América TV

Marcelo Tinelli habría manipulado los resultados de “Showmatch: La Academia”

Rodrigo Lussich esclareció toda la situación al aire y Marcelo Tinelli no lo pudo evitar.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 20:37

Luego del final de “Showmatch: La Academia”, desde América TV revelaron la estrategia que Marcelo Tinelli habría implementado para que no ganara Agustín Cachete Sierra.

Sí, tal cual. Rodrigo Lussich comentó que, desde el inicio del reality, Marcelo Tinelli quería que ganara Jony Lazarte. Aunque, el conductor de El Trece nunca dijo nada al respecto.

Especulan que Noelia no se merecía ganar, por haber entrado casi al final del concurso.

Para ser exactos, Rodrigo dijo en “El Show de los Escandalones” que Jony era el gran favorito de Marcelo Tinelli. Como si lo antes mencionado fuera poco, Lussich apuntó:

Tinelli de ninguna manera quería que gane Cachete Sierra.

Según Rodrigo, la actitud de Agustín Cachete Sierra le habría molestado a Tinelli: “Sentía que él estaba un poco agrandado. Más que el cachete, le quería bajar el copete”.

Finalmente, Rodrigo apuntó que Marcelo quiso reconocer el gran trabajo que hizo Jony Lazarte durante todo el año: “Fue el elegido por Tinelli”, concluyó.

Tinelli mostró en vivo los resultados del certamen.

 

El agradecimiento de Cachete para con Tinelli y el canal

Luego de haber quedado como primer finalista en el concurso que conduce Marcelo Tinelli, Agustín Cachete Sierra colgó un par de fotos en Instagram y puso: "Eternamente agradecido. Fueron 8 meses de puro aprendizaje, adrenalina, nervios de mucho esfuerzo, trabajo, amor y pasión". Y agregó:


Cada uno desde su lugar dando el máximo para lo mejor del equipo.

Gran parte de los cibernautas, habrían querido que Agustín se llevara la victoria. 

Cachete destacó lo increíble que se la pasó durante todo el año: "Trabajaría con ustedes mil veces más, los amo equipo y los admiro mucho". Finalmente, el actor le agradeció a su público y al conductor de El Trece por la oportunidad que le dieron: "Gracias por su cariño infinito de siempre. Gracias Marcelo Tinelli".

Otras Noticias