Al hueso

“Por ahora no”: Guillermina Valdés le rompió el corazón a Marcelo Tinelli

Guillermina Valdés habló sobre cómo fue trabajar con Marcelo Tinelli en “Showmatch: La Academia”.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 21:31

Seguramente, Guillermina Valdés vivió un año inolvidable, ya que fue su primera incursión fuerte en la pantalla chica como jurado de “Showmatch: La Academia”. En este contexto, la modelo le brindó una entrevista a “Implacables” en donde habló sobre esta nueva etapa de su vida.

Al ser consultada sobre la experiencia que atravesó en este 2021, la pareja de Marcelo Tinelli indicó: “Eh aprendido mucho, estar en la tele, estar en un programa en vivo con cosas que pasan todo el tiempo”. Del mismo modo, Guillermina Valdés añadió: “Trabajando sobre eso que te da un formato está bueno”.

Guillermina fue jurado de “Showmatch” junto con Ángel de Brito, Jimena Barón, Pampita y Hernán Piquín.

Igualmente, Guillermina Valdés reveló cómo fue trabajar con Tinelli. “Estuvo buenísimo, nos divertimos mucho”, señaló la dueña de GUIV. Luego el cronista se refirió a los roses que tuvieron frente a cámaras. “Vos le ponés los puntos que nadie se animó en estos 35 años”, expresó el periodista.

Ante esta apreciación, la empresaria manifestó: “Hice un poco lo que hago en casa. Él también me los pone a mí, igual eh”. Guillermina Valdés también habló sobre la insistencia de Marcelo por llevarla al altar. Sobre ese tema, la artista dejó en claro que por ahora no hay chances de casarse. De este modo, añadió:

Por ahora no. Está bueno, pero no es algo que tenga en mis planes.

 

Las palabras de Marcelo para Guillermina

En el último programa de “Showmatch: La Academia”, Tinelli presentó a Guillermina Valdés de manera muy especial. “Esta noche vuelve a estar mi amor. Me encanta que haya vuelto al jurado. Era un desafío para nosotros como pareja, porque nunca lo habíamos hecho”, reveló el conductor. Además, sumó:

Me encanta poder compartir mi espacio de trabajo que tanto amo, el estar acá con toda la gente de La Flia, junto a mi mujer.

Otras Noticias