INESPERADO

Quién es el conductor estrella de Telefe que habría firmado con El Trece

El Trece consiguió robarle una importante figura al canal rival y presenta su nuevo proyecto.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 23:39

Luego del término de "Showmatch: La Academia" y la espera de más finales en la programación de El Trece, ahora se supo que una figura de gran popularidad se suma con una nueva propuesta. Se trata del Chino Leunis, quien dejará Telefe con mucha expectativa de crecer en otra pantalla.

Como sabemos, el conductor se encuentra a cargo del especial de "Doctor Milagro, el adelanto" todos los domingos a las 20 horas, pero El Trece lo convocó para un proyecto mucho más prometedor. La señal de televisión tiene ganas de apostar por un formato actual que tiene mucho éxito.

La telenovela turca es todo un éxito en Argentina.

A través de Twitter, la cuenta Nacho Rodri Ok lanzó a modo de adelanto la información sobre el ciclo que prepara El Trece: "PRIMICIA. Otro pase para 2022: De Telefe a El Trece. El Chino Leunis pasa a El Trece para la conducción de un nuevo reality para el canal. En un año donde Artear va a apostar al entretenimiento y reality shows".

Por supuesto, los seguidores del Chino ya quieren saber cuándo será el gran debut de Leunis en el canal, quien hace tiempo que no encara un ciclo que ocupe el prime time o marque la diferencia en los números. Con su carisma y gran simpatía deberá reconquistar al público, ¿lo logrará?

Se confirmó la nueva apuesta de El Trece.

 

La gran pérdida de El Trece 

Para sorpresa de todos, otro de los programas que llegará a su fin el 31 de diciembre es "Los Ángeles de la Mañana". El ciclo de espectáculos conducido por Ángel de Brito desde 2016, se termina por una decisión personal del propio presentador de abandonar el canal.

El periodista fue el encargado de explicar la situación en sus redes sociales y luego al aire en el ciclo que quería un merecido descanso después de mucho tiempo de trabajar sin respiro: "Me voy a ir de vacaciones. Hace 15 años que trabajo corrido”. 

Ángel con su equipo de panelistas.

Ante esto, hay fuertes rumores que indican que de Brito tiene pensado pasar al canal rival, Telefe, pero él hasta el momento no respondió estas versiones, sino que prefiere enfocarse en terminar de la mejor manera su etapa en la señal que considera "su casa".

Otras Noticias