CIFRAS IMPACTANTES

Rating: con un nuevo duelo entre Juana y Andy, así fueron las mediciones para Telefe y El Trece

En la pelea por el rating, el canal ubicado en Martínez no le dio tregua a su competidor.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 08:52

Este sábado, Juana Viale y Andy Kusnetzoff llevaron adelante una nueva competencia por el rating del prime time. Por su parte, a una semana del regreso de Mirtha, la actual conductora de El Trece lanzó una gran propuesta en “La Noche de Mirtha Legrand”.

Sin embargo, la oferta de Andy en “PH: Podemos Hablar” resultó ser más que superadora en materia de rating. Sin más, luego de un nuevo enfrentamiento, se conocieron los resultados de sus mediciones y, ciertamente, Telefe se llevó las de ganar.

Lizardo Ponce habló de su distanciamiento con Barbie Vélez.

 

Una gran victoria: el rating de Telefe

Tal como se anticipó, en la noche de ayer, Andy Kusnetzoff contó con una gran propuesta en la pantalla. En la búsqueda por el mejor rating, el presentador convocó a su programa a “Chanchi” Estévez, Sandra Mihanovich, Ecko, Lizardo Ponce y Barbie Vélez.

Con las mejores anécdotas y fuertes relatos de sus invitados, Andy Kusnetzoff alcanzó la mejor cuota de pantalla. Puntualmente, en la noche de ayer, “PH: Podemos Hablar” fue el programa más visto del día con un imponente pico de 9.6 puntos de rating.

"Chanchi" se quebró por completo al hablar de la reciente muerte de su hermano.

 

No le alcanzó: el rating de El Trece

Por su parte, lejos de convocar a artistas y personalidades del espectáculo, tal como lo realizó Andy, Juana Viale se inclinó por una mesa con figuras ligadas a la política. Puntualmente, en la noche de ayer, la actriz contó con la presencia de Sergio Berni, Willy Kohan, Mateo Salvatto, Sandra Borghi y Teresa Calandra.

Con el análisis de los casos más impactantes de la actualidad y toda la gastronomía de Jimena Monteverde, en la noche de ayer, Juana Viale cayó ante Andy Kusnetzoff. En detalle, tal como lo indicó el medio Moskita Muerta, este sábado “La Noche de Mirtha Legrand” cosechó 6.6 puntos frente a “PH: Podemos Hablar”.

Este sábado, Juana sometió a Berni a su "escáner de la verdad".

Si bien, en la competencia de este sábado, Juana no logró imponerse ante Kusnetzoff con sus mediciones, este domingo cuenta con una nueva oportunidad. Puntualmente, la actriz dará pelea frente a Telefe con una nueva entrega de “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Para este domingo, la intérprete contará con la presencia de los músicos Alejandro Lerner y Charly Alberti, y las actrices Eugenia Tobal y Mercedes Funes.  Además, sobre el final del programa, Juana contará con el cierre musical de Lerner.

Otras Noticias