INESPERADO

Sin filtros, Marcelo Tinelli reveló qué propuestas lanzará en la pantalla para el 2022

Marcelo Tinelli confesó qué proyectos labores tiene en mente para competir en la televisión.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 09:42

Este viernes, luego de un año difícil en materia de rating, Marcelo Tinelli tuvo su gran despedida de la pantalla. Luego de un extenso balance del 2021, el conductor reveló el campeón de “Showmatch: La Academia” y dio por terminado el ciclo.

Sin embargo, este sábado, Marcelo Tinelli volvió a dar su palabra y, ciertamente, sorprendió por completo al hablar de los proyectos laborales que tiene en mente. Puntualmente, el presentador reveló qué tiene planeado para el 2022.

En su despedida, Marcelo alcanzó 13.1 puntos de rating.

 

La palabra de Marcelo Tinelli

Este sábado, Marcelo Tinelli mantuvo un diálogo con Fernando Piaggio y Lio Pecoraro para “El Run Run del Espectáculo” por Crónica TV. Allí, en primera instancia, el empresario recordó sus primeros pasos en la señal y, como gesto de gratitud, mantuvo una extensa charla con los conductores.

En este aspecto, Piaggio fue al hueso y le consultó a Tinelli por sus planes para el 2022. Para sorpresa de muchos, Marcelo puso un manto de duda sobre la continuidad del show de baile. Así lo mencionaba: "No sabemos todavía si habrá un 'Bailando'”.

Acto seguido, Marcelo amplió: “Nosotros hacemos muchas pruebas con respecto a si es baile, si es canto, si es talento”. Por otro lado, el conductor reveló: “Vamos a hacer un reality, pero estamos viendo qué y eso lo vamos a tener de mitad de año en adelante".

En línea con su descargo, el presentador hizo una singular distinción sobre las propuestas de sus competidores: "Nosotros somos un programa diferente en cuanto a la concepción de todos los programas que están actualmente que duran cuatro meses y viene la segunda edición y terminan y se van”.

A lo largo del año, Marcelo sufrió fuertes caídas en sus mediciones en competencia con "MasterChef", "Bake Off" y "La Voz Argentina".

Con un mensaje que podría ser dirigido hacia los exitosos reality shows de Telefe, Marcelo agregó: “Nosotros empezamos siempre durante 30/31 años en abril/mayo y terminamos en diciembre, esto también es un poco lo que estamos viendo y evaluando".

Para finalizar, Marcelo reveló que, entre otros de sus proyectos, se encuentra una serie para Flow donde el protagonista es ni más ni menos que Fabián Vena. Asimismo, contó: “Estamos haciendo una ficción para Disney con Paraguay que también está buena".

Otras Noticias