Redes Sociales

Alejandro Fantino se desató y apuntó fuerte contra su novia, Coni

Sin importar el que dirán, Alejandro Fantino lo expuso todo en las historias de su Instagram.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 17:31

La complicidad, el amor, la paciencia y el dinamismo parecen ser las bases principales de la relación amorosa que sostiene Alejandro Fantino con Coni Mosqueira.

Esto debido a la más reciente publicación que realizó el periodista en Instagram. Sí, tal cual. Hace algunas horas, Alejandro Fantino expuso a su novia y la acusó de lo peor.

Alejandro y Coni llevan más de 3 años juntos.

Para ser exactos, Alejandro Fantino grabó un video mientras ambos estaban en el gimnasio y dijo: “Yo estoy acá, matándome en la bici”. Posteriormente, el conductor de televisión agregó:

A continuación les voy a mostrar cómo usa Coni el gimnasio.

En ese sentido, Fantino puntualizó: “La cinta y las colchonetas como colchón y los guantes de box como almohada, descansa. ¿La bancan?” y cortó el video en cuestión, antes que su pareja dijese algo.

La novia de Alejandro no tuvo oportunidad de defenderse, solo siguió el juego que había armado su pareja. Claro está, que ambos ya están acostumbrados a dichas bromas, por lo que no podrían molestarse entre sí.

Especulan que, en el futuro, Alejandro querría casarse y tener hijos con Coni.

 

Alejandro Fantino habló sobre su futuro en América TV

Luego de las múltiples especulaciones que han hecho sobre América TV, tras de la inesperada renuncia de Liliana Parodi, el conductor de "Intratables" se manifestó en las redes sociales y dejó clara su posición. Para ser exactos, el periodista colgó una foto con el equipo del programa que conduce y escribió:

Este grupo es una muestra de que la amistad y el compañerismo son posibles. Gracias por aceptarme.

Según Fantino, trabajar en "Intratables" era uno de sus grandes sueños.

En ese sentido, Alejandro puntualizó: "Gracias por darme la oportunidad de aprender un poquito más cada día, entiendo que de eso se trata la vida, de aprender y crecer. Ojalá me dejen estar muchos años mas acá". Esto debido a los rumores que habían hecho al respecto. 

Tal como lo había apuntado Pablo Montagna en su momento, Fantino habría evaluado la posibilidad de marcharse de América TV en el 2022, por la cantidad de propuestas laborales que tendría encima. Sin embargo, ya quedó claro que eso no sucederá. 

Otras Noticias