América TV

Chiche Gelblung explotó cuando le pidieron que se retire de la televisión

Chiche Gelblung dejó todos los puntos claros y desde "Intrusos" revivieron el momento en cuestión.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 22:12

Como ya es sabido, últimamente Chiche Gelblung ha causado mucho revuelo en la web, debido a las múltiples polémicas que directa e indirectamente, ha protagonizado en los medios.

Un claro ejemplo de eso se evidenció el pasado viernes, cuando Chiche Gelblung conducía su ciclo en Radio del Plata. Tal como se observa en el video, al periodista lo insultaron y estalló la tensión al aire.

Según la grabación en cuestión, Chiche no inició la discusión. 

Todo empezó cuando, en el programa que conduce Chiche Gelblung, hacían una cobertura sobre los festejos que ejecutaron en Plaza de Mayo y, de un momento a otro, entrevistaron a una persona que asistió a dicha celebración.

Ahora bien, durante la entrevista, un picante comentario de Chiche salió a relucir y el entrevistado le preguntó cómo se llamaba, a lo que el periodista le contestó con naturalidad.

Posteriormente, el entrevistado replicó: “Ah, usted es Chiche Gelblung. ¿No te parece ya que es momento de retirarse de la tele? Venís haciendo pavadas hace mil años”.

Finalmente, Chiche explotó: “¿Por qué no te vas a cagar a tu madre? Chau” y, como era de esperarse, el entrevistado contestó, pero al segundo cortaron dicha comunicación.

Aunque Chiche no habló más al respecto, desde "Intrusos" expusieron toda la grabación.

 

Chiche contra Mercedes Ninci

Durante el mes de noviembre, Chiche se enfrentó a Mercedes en el estudio de “Polémica en el Bar” por el uso del barbijo dentro de la Argentina. Para ser exactos, todo comenzó cuando la periodista dijo:

En Argentina ya nadie usa el barbijo, nadie le da bolilla a nada.

Chiche no quisiera retirarse de los medios a corto plazo.

Ahora bien, lejos de omitir el comentario en cuestión, el panelista de “Polémica en el Bar” replicó: “No, es mentira eso. Se usa barbijo". Como si lo antes mencionado fuera poco, Chiche puntualizó: “ ¡La gente usa barbijo! No digas cualquier cosa, la gente se cuida más de lo que dice la política”.

Sin embargo, Ninci replicó: “No, no, no. No hay obligatoriedad de usar barbijo”. Ya para finalizar la discusión, el periodista indicó: “Basta de hablar que los argentinos son desobedientes”.

Otras Noticias