A CORAZÓN ABIERTO

Christian Sancho reveló cuál es su sueño frustrado

Este domingo, Christian Sancho se sinceró por completo sobre su vida.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 10:00

Resulta conocido que Christian Sancho es uno de los modelos que forjó una impactante trayectoria. El mediático logró romper la barrera del modelaje y llegar a distinguirse como actor en diferentes tiras y obras de teatro.

A pesar de contar con una exitosa carrera como modelo donde, además de triunfar en el país, progresó en el exterior, el actor cuenta con una gran deuda pendiente. Puntualmente, Christian Sancho reveló cuál es su gran sueño frustrado.

El actor cuenta con más de 25 años en el mundo del modelaje.

 

La revelación de Christian Sancho

En diálogo con Luis Novaresio en “Debo Decir”, Christian Sancho se sinceró sobre el éxito que tuvo en su carrera y cómo fueron sus primeros pasos en el mundo del modelaje. En primer lugar, el intérprete adelantó: “Yo no tenía idea que iba a pasar eso en mi vida”.

Acto seguido, el modelo agregó: “Mis viejos me apoyaron mucho. En ese momento no había más que estudiar arquitectura, derecho, abogacía, lo que eran las carreras básicas”. Con ello, sentenció: “Yo me incliné a estudiar medicina y me di cuenta que no podría convivir con un cuerpo todo el tiempo”.

Ya con la carrera de medicina descartada, Christian decidió hacer las maletas y buscar su sueño. Así lo revelaba: “Me vine para Buenos Aires a estudiar periodismo deportivo, que era mi sueño”. Sin embargo, se topó con una oportunidad que cambiaría para siempre su vida.

En detalle, reveló: “Caminando un día de la pensión de estudiantes, me para una scouter de Versace y habían buscado gente que no era modelo”. Con ello, agregó: “De esa publicidad sale Iván de Pineda y yo. Me dio esa posibilidad de hacer una foto, me llamaron, quedé y al tiempo fui a Estados Unidos”.

Sancho también reveló que sufrió varios ataques en redes sociales. Fuente: (América TV).

De este modo, tras dicha selección, Christian dio un gran salto, ya que reveló que su foto llegó al Time Square. Acto seguido, habló de su timidez y admitió sobre su rol como modelo: “Siento que es un personaje que uno construye desde un lugar y no tiene nada que ver conmigo”.

Sancho retomó sus palabras iniciales y remarcó: “Obviamente a mí me quedó pendiente esa asignatura del periodismo deportivo”. Con ello, reveló: “Me acuerdo la charla que tuve con el director, que casualmente era el periodista deportivo de uno de los últimos programas donde me entrevistaron Mónica y Cesar en Radio del Plata”.

Sancho se sumó a "Sex", la obra de José María Muscari.

En línea con sus palabras, recordó sobre aquella charla: “Me acuerdo que él se acordaba también de la charla que tuvimos, donde me aconsejaba ‘ni se te ocurra trabajar de modelo porque creo que no es laburo que dé demasiada trayectoria’”.

Otras Noticias