ROMPIÓ EL SILENCIO

Dalia Gutmann desmintió la separación de Sebastián Wainraich

Luego de un gran revuelo, Dalia Gutmann puso fin a los rumores de ruptura de la pareja.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 10:55

Este domingo por la tarde, una fuerte noticia impactó en el mundo del espectáculo, ya que había trascendido que Dalia Gutmann y Sebastián Wainrach se habrían separado. Ante tal relevancia, la comediante decidió poner punto final a los rumores y habló al respecto.

Tal como se mencionó, la noticia generó un fuerte impacto, ya que Dalia Gutmann y Sebastián Wainrach cuentan con más de 19 años en pareja. En este contexto, la actriz dio su palabra y negó con fuerza los rumores de separación.

Fuente: (El Nueve)

La información que indicaba que Dalia Gutmann y Sebastián se habrían separado, salió a la luz este domingo por la tarde en “Implacables”, por la pantalla de El Nueve. Puntualmente, el periodista Pampito Parello detalló al respecto: “Ellos se separaron en excelentes términos”.

De igual forma, señaló sobre la pareja: “Ellos tienen otra casa y entonces, Sebastián se instaló en esa casa”. Así, a tan solo horas de tal noticia, la intérprete dio su palabra a Laura Ubfal y aclaró la cuestión.

Dalia y Sebastián tienen dos hijos: Kiara y Federico.

 

La palabra de Dalia Gutmann

Desde sus redes sociales, Laura Ubfal se encargó de compartir la palabra de la actriz, con quien mantuvo un breve diálogo. Sin más preámbulos, Dalia fue al grano y contundente reveló a la periodista: “No nos separamos”.

Acto seguido, la intérprete pasó a dar una explicación sobre los hechos que podrían haber originado una confusión sobre una potencial separación. En detalle, Dalia adelantó: “Este fin de semana me fui con mi hija y mi mamá a la playa y Seba llevó a Fede a ver a Duki, pero estamos juntos y bien”.

De este modo, tras remarcar que la pareja se encuentra firme y “bien”, Dalia dejó claro que, tal breve distanciamiento pudo haber despertado diferentes especulaciones. Sin embargo, simplemente se trataron de diferentes planes que los actores realizaron por separado.

Otras Noticias