GENIO

Damián Betular salvó a un participante de "MasterChef Celebrity" de su peor noche

Damián Betular logró reversionar una idea que casi deja eliminado a un famoso.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 00:56

En plena gala de eliminación, Damián Betular intentó ayudar lo más que pudo a los participantes para que pudieran pasar a la próxima semana. Sin embargo, hubo uno de ellos que estuvo muy complicado y debió cambiar el nombre de su receta dos veces.

Tomás Fonzi decidió que haría un lemon pie, pero todo cambió cuando Damián Betular se acercó a su isla para destrozar su idea en solo unos segundos. El pastelero profesional le dijo: "Te quedan 35 minutos y ya empezaste de manera poco inteligente al no utilizar una máquina".

La desesperación de Tomás Fonzi porque el merengue no se montaba.

"¿Qué vas a hacer?", quiso saber Damián Betular y el actor le respondió muy inseguro: "Un lemon pie, algo así". "No, un lemon pie en 35 minutos no lo hago ni yo", lanzó tajante. Entonces, tuvo que idear un plan B para que pudiera salir de este embrollo.

Con autoridad, Damián le indicó: "Vas a agarrar la masa, la estirás con harina rápidamente. No vas a llegar a hacer los bordes, hacés tres en los moldes más chiquitos y la llevás al abatidor". 

"El relleno, que lo tenés perfecto, lo vas a poner en una placa finita y lo mandás a enfriar también". Finalmente, le dijo para el momento de la presentación de su postre: "Es una tarta merengada de limón, no digas ni lemon pie ni ninguna boludez porque te vas".

 

La experiencia de Damián Betular

Cuando faltaban pocos minutos para que se cumpliera el tiempo establecido, el jurado de Telefe volvió a ver cómo estaba el postre de Tomás y descubrió que luchaba con otra de las preparaciones: "El merengue no lo vas a tener nunca hecho, así que vas a agarrar crema", le señaló.

"Ni siquiera es una sugerencia; directamente, es una orden", aseguró Fonzi sobre el tono que utilizó el chef en un momento clave, a lo cual, luego, se lo agradeció. Ahora, ya no era una tarta merengada de limón, sino que el artista dijo que pasó a ser "una tarteleta cítrica". ¡Con lo justo!

Otras Noticias