Se lo dijo

"¡Dejate de molestar!": Beto Casella perdió la paciencia e hizo temblar Bendita TV

Beto Casella sorprendió a todos con su reacción: el conductor nunca había hecho algo así en vivo.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 15:51

Beto Casella es un hombre de fuerte personalidad que se caracteriza por su frontalidad y acaba de demostrarlo al enviarle un contundente mensaje a una primerísima figura de El Trece: ni más ni menos que Ángel de Brito.

El conductor de "Bendita TV", al enterarse que el periodista de espectáculos pondrá fin a "Los Ángeles de la Mañana", fue muy claro al dar su opinión y le paró el carro a su colega. Beto Casella, con 40 años de experiencia en el medio, se permitió ser sincerísimo con Ángel de Brito y le puso los puntos para sorpresa de sus colaboradores.

Ángel de Brito le había adelantado el jueves a Marcelo Tinelli que LAM terminaba.

"Le estoy mandando mensajes a Ángel de Brito: mirá que después te aburrís, ¡dejate de molestar! Pensalo bien. Hoy el laburo hace falta, además están haciendo un éxito. Es raro, loco, El Trece: un programa que les funciona en medio de la crisis", arrancó Beto Casella.

El animador agregó: "Es de la productora, ahí debe haber algún tipo de conflicto si no traés a algún responsable natural. Que se quede con el éxito que tiene. Que se quede con el producto que nos da. Bah, que nos da. Tranqui, Ángel, pensalo".

 

La despedida de Ángel de Brito

Las reflexiones de Beto Casella se originaron en lo que dijo Ángel de Brito días atrás: "Vamos a estar hasta el último día del año y nada más. Acordé con el canal contar la noticia en Twitter pero quiero aclarar algunas cosas acá".

El comunicador agregó: "Quiero agradecerle a Adrián Suar, a Juan Codevilla y a Coco Fernández que son todos generosos y nos ayudaron mucho a lo largo de todos estos años de confianza. Es una decisión personal mía terminar el ciclo acá".

Y agregó: "Me voy a ir de vacaciones. Nadie me creía, pero hace quince años que trabajo de corrido y las chicas son testigo de eso. Decidí hacer un parate y ver qué pasará más adelante. No sé qué voy a hacer, pero tengo contrato por un año más así que me van a seguir viendo en alguna cosa".

Ángel confesó: "Nos despedimos el 31 con 75 angelitas que pasaron por acá, más de 1500 programas, seis temporadas y siendo líderes en el horario y en el rubro. Tuvimos mucha competencia fuerte en otros canales, pero pudimos".

Otras Noticias