CON ESTILO

Estrellita estrellada: la figura de "Chiquititas" que quiere volver a brillar en los medios

El tiempo ha pasado pero esta actriz de "Chiquititas" quiere recuperarlo a lo grande.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 07:00

A lo largo de 7 temporadas y casi 1.200 episodios, "Chiquititas" se destacó como una de las tiras juveniles de los noventa y de ella, la figura de Daniella Mastricchio fue una de las ídolas infantiles por excelencia. "Corazón con Agujeritos", su canción en dicha serie, traspasó todo y se convirtió en un clásico de "Chiquititas" y de la televisión.

La jovencísima actriz supo ser de las figuras más queridas por los fanáticos de la telenovelaDurante cuatro temporadas, la entrañable Sol Rivera fue parte del hogar Rincón de Luz, pero luego desapareció. Hoy, la exintegrante de "Chiquititas" vuelve con todo.

Fuente: (Youtube Musicales Telefe)

 

El paso de Daniella por "Chiquititas"

Cuando Daniella Mastricchio salió de "Chiquititas" fue toda una novedad para los medios de la época, pero para ella fue una salvación. "Después de 'Chiquititas', que fue lo mejor que me pasó en la vida, llegó una etapa de preadolescencia. Necesitaba estar un poco más conectada con mis pares, algo normal que yo no tenía", explicó quien hoy tiene 34 años.

Todos tenemos etapas distintas y está bueno tomarse un tiempo. Fue muy natural porque fui fiel a lo que necesitaba y necesitaban mis hijos.

La artista se prepara para sacar su disco titulado "Urbango".

 

La actriz hoy tiene tres hijos y el presente la encuentra siendo una referente en las redes sociales, donde los fanáticos de la tira infantil la siguen y acompañan sus proyectos. 

Meses atrás, Daniella Mastricchio se convirtió en tendencia porque se reencontró en redes con Cris Morena, quien compartió la versión que realizó de la canción que marcó a "Chiquititas" y además alentó a la actriz a seguir con su carrera.

Fuente: (Youtube Dani Mastricchio Oficial)

Según reveló en sus redes, Mastricchio se prepara en la finalización de "Urbango", su primer disco. En el convergen diversos estilos musicales en las que se destacan "Cuentas Claras", canción en la que colaboró la actriz Flor Otero, y "Mi Despertar", la cual fue lanzada hace un mes.

 

Otras Noticias