EN CAÍDA LIBRE

Eugenia Tobal pasa un mal momento en El Trece

Eugenia Tobal no logra responder a las expectativas del canal con su nuevo reality.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 21:50

Eugenia Tobal tiene la difícil tarea de estar al frente de la nueva apuesta de El Trece que debutó hace una semana y acaba de marcar un rating muy bajo, tal es así que pone en peligro la continuidad de "Hogar, dulce hogar". A pesar de la expectativa, todo se derrumba para la famosa.

El reality de construcción y decoración era el nuevo proyecto de LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli, quien acaba de cerrar el final de "Showmatch: La Academia" el viernes pasado. Eugenia Tobal se prueba una vez más como conductora de televisión y, a pesar de su carisma, parece no ser suficiente.

En medio del boom del formato reality, el cual le resultó por muchos años a Tinelli y sigue siendo exitoso en Telefe con "Bake Off Argentina" y ahora "MasterChef Celebrity", Eugenia Tobal también se animó a probar suerte, pero los números no están de su lado.

A través de la cuenta de Twitter Nacho Rodri Ok, informaron el desastroso desempeño de Tobal en la pantalla chica: "Alerta. #Rating en caída libre. 'Hogar dulce hogar', que no convence al público y esta tarde acaba de meter el promedio previo más bajo desde su debut de la semana pasada: 3,2".

La medición dejó en uno de los últimos puestos a Eugenia y se encendieron las alarmas.

"Por momentos perdiendo con América TV y cuarto en la franja. El Trece con una tarde fatal", liquidaron a la exactriz, a una semana de su gran debut. Por supuesto, habrá que esperar la decisión de las autoridades del canal si es que todo sigue en picada. ¿Logrará remontar el rating?

 

Eugenia Tobal se lanzó contra "Intrusos"

Antes de comenzar con "Hogar, dulce Hogar", la artista promocionó su ciclo con varias entrevistas y en diálogo con "Por si las Moscas", por la Once Diez, sugirió que hubiera mayor variedad de programas de espectáculos, aparte del de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. 

 "Está bueno que haya más que programas de chimentos a la tarde", lanzó sin filtro la diosa argentina, claramente en contra del ciclo de América TV que va casi a su mismo horario. 

Otras Noticias