GRAN EXPECTATIVA

Jey Mammón podría tener en su programa a Wanda Nara

Jey Mammón habló sobre la llegada de la diosa argentina al país.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 23:58

Jey Mammón se animó a hablar sobre una charla que tuvo con Wanda Nara a horas de su llegada a la Argentina y reveló que podría estar en "Los Mammones", e incluso Mauro Icardi también la acompañaría. A pesar de que se encuentra en tratativas, hay grandes esperanzas.

Este lunes, Jey Mammón comentó en vivo sobre la mediática: "Wanda Nara llegó esta mañana, chicos" y de inmediato se puso de pie para aplaudir. "Muy importante", acotó Silvina Escudero y el conductor de América TV contó el motivo de su actitud: "Quiero decirles una cosa: estuve chateando con Wanda. Nada más".

Wanda con sus cinco hijos antes de tomar el vuelo hacia Buenos Aires.

"¿Va a venir?", quiso saber la panelista, pero Jey Mammón repitió sin brindar más detalles: "Estuve chateando con Wanda, nada más que eso voy a decir". Fue entonces que Silvina le advirtió luego de la nota de la blonda con Susana Giménez: "Porque dicen que ella pide un millón de dólares".

Por supuesto, Jey intentará convencer a la empresaria que esté en su ciclo antes de fin de año, pero por el momento se conformó con contar una situación divertida mientras se encontraba en el aeropuerto. "El insólito problema de Wanda Nara en su viaje a Argentina: 'Nos queremos matar', por suerte no pasó a mayores", acotó.

 

"Sin Mauro Icardi, la empresaria voló de regreso al país junto a sus cinco hijos y su maquillador, pero en el aeropuerto reveló que se olvidó un objeto preciado" y luego el presentador televisivo dejó en claro que se trataba del mate. ¡Menos mal!

 

El futuro de Jey Mammón

En el backstage de la gala de la revista Gente, en donde fue incluido como uno de los personajes del año, Jey confesó: "Estuvo bueno hacer la tapa porque fue mi primera vez. De chico era cholulo y hojeaba la revista, es muy fuerte verme en la tapa".

Sobre su ciclo de América TV, expresó: "Creo que se generó un espacio en donde los artistas encontraron un lugar, espacios que no abundan en la televisión. Es un espacio que no sobra, más bien escasea: está Gerardo Rozín, la TV Pública con algún programa y 'Pasión de Sábado'".

Finalmente, acerca de su futuro, Mammón reconoció: "El año que viene, no sé. Veremos. Espero estar en pantalla. Me tomo vacaciones en enero, vamos a descansar un poco". Hay fuertes rumores de que se iría a Telefe, aunque no hay confirmación por su parte.