SIN FILTRO

La confesión subida de tono de Adabel Guerrero: "Con el látigo"

Adabel Guerrero no se calló nada en "Debo Decir", el ciclo de Luis Novaresio.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 00:35

Adabel Guerrero se animó a hacer una divertida confesión este domingo en "Debo Decir", el ciclo de Luis Novaresio por América TV. En medio de su promoción de la obra de teatro para adultos en la que participa, reveló detalles de su intimidad con Martín Lamela.

El conductor quiso saber si a Adabel Guerrero le dio pudor en algún momento mostrarse públicamente y ella confesó: "Para mí, mi cuerpo siempre fue mi herramienta de mostrar mi arte". Sin embargo, la diosa argentina admitió: "Cuando empecé la obra, me costó porque era volver a ser la bomba después de haber sido mamá".

El elenco de la obra de teatro dirigida por José María Muscari.

"Tuve que retomar otra vez ese personaje que yo creí que quedaba un poco atrás", reconoció Adabel Guerrero". Luego, detalló: "Me costó la obra en sí porque es bastante explícita por momentos, hasta que agarré el látigo. Lo agarré y dije: 'este es mi personaje' y ahí hice como una distancia".

Fue entonces que a Luis se le ocurrió consultarle si el látigo "va a casa" y Adabel lanzó sin filtro: "Cuando mi marido me pide, llevo el látigo y las botas. Hace trece años que estoy en pareja y hay que llevarle cositas". Y cerró: "Es verdad que ayuda".

 

La pregunta de Adabel Guerrero para Sandra Mihanovich

La reconocida bailarina aclaró que estar en el show "es una oportunidad de poder hacer ese rol que en la vida no lo vas a hacer" y dijo a modo de dato de color: "Descubrí, también, que los arneses eran un vestuario de adorno en mi ingenuidad, pero ya entendí para qué son y los quiero usar con mi marido".

"Viste que son para agarrar, no sabía", lanzó sorprendida. "Obvio", le dijo Novaresio con total normalidad y le dio más ideas: "Sujetar, suspender". "Sí. La suspensión, paso; porque en casa no tengo dónde colgarme", admitió Guerrero.

Fue entonces que Luis reconoció que no se animaba a preguntarle a Sandra Mihanovich si conoce y utiliza este tipo de cosas y ella le dijo sin filtro: "¿Vos Sandra conocías los arneses?". Sin embargo, la famosa cantante aclaró: "No, mi amor. La verdad es que soy una ignorante al respecto".

Otras Noticias