CON ESTILO

Los éxitos de Telefe se juntan: el vínculo en común entre "Züleyha" y "Hercai"

Los fenómenos turcos del canal de Martínez, "Züleyha" y "Hercai", compartieron un momento trascendente.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 05:30

Telefe ha encontrado en "Hercai" y "Züleyha" dos éxitos de relevancia para sus tardes. En Turquía, las telenovelas tuvieron un éxito arrollador y gracias a dos actores de renombre que pertenecen a ellas, recientemente se convirtieron en noticia.

Macit Sonkan y Kerem Alisik, han hecho que "Hercai" y "Züleyha" estén en tema de conversación porque sus trabajos de ficción les han llevado a ser aclamados por la crítica de una manera más que especial.

Macit Sonkan fue parte de tres temporadas de "Hercai".

 

Las distinciones a las figuras de "Züleyha" y "Hercai"

Recientemente, los medios turcos se hicieron eco de los Mersin Golden Strawberry Awards. Esta nueva distinción para lo mejor del entretenimiento nacional y allí "Hercai" arrasó, consagrándose con el premio a la mejor ficción del 2021.

Kerem Alisik, la gran figura de "Züleyha", no se fue a casa con las manos vacías. Uno de los protagonistas de la ficción de época que se puede ver en Telefe fue galardonado con la distinción de "Actor del Año".

En "Züleyha", Kerem Alisik interpreta a Fekeli, uno de los grandes enemigos de la familia Yaman.

 

Quien se robó los aplausos en este evento de premiación fue Macit Sonkan, parte de la serie dramática que produce Mia Yapim. El actor de 68 años, quien encarna el personaje de Nasuh Sadoglu, fue reconocido por el jurado experto por su desempeño en la actuación otomana.

El longevo intérprete se luce en el espectáculo turco desde 1978, cuando comenzó su carrera uniéndose a los teatros estatales del país. Además de ser director de teatro para niños, Macit Sonkan hizo escuela con sus labores en cine y televisión. 

En octubre de 2020, Macit Sonkan encendió las alarmas en "Hercai" al haber sido internado por contagiarse de COVID-19.

 

Los reconocimientos para estos actores fueron más que celebrados en las redes sociales, donde se destacaron las merecidas premiaciones. Así, "Hercai" y "Züleyha" no solo se marcan éxitos con grandes números de audiencia, también pueden relucir distinciones de los que más saben.