Tiemblan las redes

“Me volaron”: Maite Peñoñori llegó a Intrusos y contó la verdad de lo que vivió en LAM

Maite Peñoñori dejó la pantalla de El Trece y se sinceró frente a las cámaras de América TV.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 16:24

Luego de las múltiples especulaciones que habían hecho sobre la renuncia que presentó en “LAM”, Maite Peñoñori reapareció en “Intrusos” y esclareció tota la situación.

En un principio, Maite Peñoñori destacó que finalizó su relación con el equipo de “LAM” en buenos términos. Posteriormente, la periodista reveló que se incorporará al panel de “Intrusos” el 3 de enero del 2022.

Especulan que las panelistas de "LAM" estarían molestas con Maite por la decisión profesional que tomó.

Según Maite Peñoñori, el motivo por el cual no había oficializado su traspaso a “Intrusos”, no tuvo nada que ver con la amistad que conformó dentro de “Los Ángeles de la Mañana”.

Yo quería esperar. No quería decirlo sin antes haber firmado contrato con América.

Por su parte, Maite destacó que lo mismo le sucedió a Ángel de Brito cuando le tocó anunciar el fin de su ciclo sin avisarle a nadie: “Hay negociaciones de por medio, era difícil que no se filtrara”.

Finalmente, Maite destacó que aún sigue en contacto con todas sus excompañeras, pero ya no está dentro de los grupos del ciclo: “Está todo más que bien”.

Maite se enteró del fin de "LAM" después de su salida.

 

Maite habló sobre sus excompañeras

En la ya referida nota que realizó para el equipo de “Intrusos”, Maite Peñoñori también contó lo que sucederá con las angelitas cuando finalice “Los Ángeles de la Mañana”. En concreto, la expanelista de El Trece dijo que a sus excompañeras ya las habían llamado desde el canal, pues no querrían perder esos talentos.

A Yanina le dieron a entender que continuaba y con las chicas para darles una definición.

En ese sentido, Maite aclaró que no sabe mucho más al respecto, porque Ángel de Brito la eliminó del grupo al instante: "Me eliminaron al toque de los grupos. Me volaron rápido". Por otra parte, la expanelista de "LAM" contó que seguirá en marcha con las primicias sobre los romances más resonados del mundo del espectáculos. 

Finalmente, Maite le advirtió al equipo de "Intrusos" que ella no le teme a bailar en vivo: "Preparensé. Agreguenme al grupo después, cuando se acerque el día de mi ingreso"

Otras Noticias