CON ESTILO

No es para cualquiera: así es la increíble mansión que abandonará Ibai Llanos

La estrella de redes más popular, Ibai Llanos, se despide de la casa con la que marcó un récord.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 04:00

Ibai Llanos nunca no es noticia. Sin duda alguna, es la gran celebridad en español de Internet y sus seguidores son cada día más, por lo que verlo en tendencias no es novedad.

En las últimas horas, Youtube dio a conocer cuáles fueron los vídeos más vistos del 2021 y uno de los contenidos que compartió Ibai Llanos en su perfil llegó a tener más de 8.5 millones de visualizaciones. "Mi nueva mansión 2021 | House Tour Ibai Llanos" es el contenido más visto del streamer de Bilbao.

Antes de ser habitada por Ibai, el reconocido Samuel Eto'o vivió allí durante cuatro años. 

 

La propiedad que enseñó en enero pasado también se convirtió en una novedad para la prensa española ya que Ibai Llanos anunció que abandonará la vivienda en pos de buscar mayor privacidad y ahora será la "Gaming House" de su equipo de League Of Legends.

"Amigos, después de dos años con Barbe, Reven, Ander y otro año con Werlyb dejamos de vivir juntos. En esta casa vivirá el equipo de LoL. No viviremos juntos pero haremos más cosas juntos que nunca", explicó el presentador. 

Ibai mostró las comodidades de su casa en un vídeo estilo "House Tour" típico de Youtube.

 

 

Así es la casa de Ibai Llanos

Esta imponente casona se ubica en Cerdanyola del Vallès, a las afueras de Barcelona. A comienzos del milenio, este lugar se hizo conocido por ser la casa del exfutbolista Samuel Eto'o cuando se desempeñó en el FC Barcelona.

La casa del narrador deportivo está valuada en 4 millones de euros y, de ella, Ibai Llanos se hace cargo del alquiler, cuyo monto asciende a unos 15.000 euros mensuales.

Los ambientes de la casa fueron insonorizados para que la experiencia sea óptima.

 

El inmueble de las afueras de Barcelona fue construido en estilo mediterráneo donde predominan los amplios arcos, las tejas y los colores claros, típicos del estilo de la región. 

A la mansión de Ibai no le falta lujo. Tiene una mini discoteca con barras y espacios reservados, gimnasio, una sala de cine con doce butacas, un playroom con última tecnología, un bar, una gran bodega, una biblioteca y una zona de spa con área de masajes y dos saunas.

En la propiedad de Barcelona, Ibai fue anfitrión de las Campanadas de Twitch donde batió récords.

Como es de esperarse para una figura como Ibai Llanos, en la propiedad se pueden encontrar varios estudios de grabación insonorizados y equipados acorde a sus producciones y labores.

Otras Noticias