Amor en el aire

No se ocultan más: la primera aparición de Emilia Mernes y Duki como pareja

Emilia Mernes y Duki se mostraron muy enamorados en las redes sociales.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 11:29

Hace unos días, las redes sociales estallaron cuando Emilia Mernes y Duki confirmaron en redes sociales que todos aquellos rumores de una relación eran ciertos. Con una foto donde se dan un apasionado beso, el trapero blanqueó que están muy enamorados. 

A días de haber confirmado su relación, la cantante y el trapero se mostraron juntos por primera vez en las redes sociales. Mediante una storie, Duki compartió un video recostado en las piernas de Emilia Mernes mientras jugaban videojuegos. 

"Con una que me gana a nintendo switch", escribió el músico junto al video con Emilia MernesLa ex Rombai solo mira a la cámara y sonríe con dulzura. Lo curioso de todo esto, es que ella no compartió ni la foto de hace días ni, tampoco, el video. 

A todos les llamó la atención que Emilia no repostee el contenido con su novio pero que sí le deje comentarios románticos en todas las fotos que él sube a su cuenta de Instragram. Como si fuera poco, anoche Duki twitteó una frase de un tema de Mernes

Mensaje que Duki posteó en su cuenta de Twitter.

"Un perreito salvaje", decía el mensaje en la red social del pajarito. Días atrás había puesto: "24/7 pienso en vos". Mientras que Emilia, cuando Duki compartió la primera foto juntos, ella twitteó :"Estoy como para gritarle al mundo que te quiero". 

 

La foto de Emilia que causó revuelo

Hace unos días, Emilia Mernes compartió una foto en su cuenta de Instagram que hizo enloquecer a todo el mundo y temblar a la industria de la música. La joven de Entre Ríos encendió las redes con una postal junto a grandes artistas. 

Nicki Nicole, Nathy Peluso y Bizarrap junto a Emilia, en la foto que publicó en su cuenta de Instagram.

Nicki Nicole, Nathy Peluso y Bizarrap eran los artistas que aparecían junto a Emilia en la foto que publicó en las redes sociales. "¿Acaso no somo preciosos?", escribió en el pie de la postal que enloqueció a todos al ver porque podría haber colaboración.

Otras Noticias