Bomba

Pampita podría acompañar al Chino Leunis en su debut en El Trece

En medio de las partidas del Trece, Pampita llega para levantar el rating.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 15:37

En el día de ayer, la cuenta del periodista Nacho Rodríguez reveló que el Chino Leunis será el nuevo conductor de canal Trece. Una buena noticia para el famoso es que Pampita podría ser su compañera en el programa y eso le ayudaría mucho. 

Según se dijo, la jurado de "Showmatch: La Academia estaría entre los nombres de las mujeres que pegarían justo como compañera del Chino. Así, Pampita podría conducir por primera vez un reality en la pantalla del Trece, canal que siempre amó. 

Nacho Rodríguez fue quien volvió a dar la primicia. "Como les anticipé ayer, Chino Leunis será parte del Trece en el 2022. Formará dupla con Pampita, para un nuevo reality de parejas que estrenará el próximo año el canal", escribió. 

De ese modo, la conductora de "Pampita Online" no se marcharía del Trece a diferencia de su compañero Ángel de Brito. Por el momento, ni Pampita ni el Chino dijeron nada sobre el tema, pero el que calla otorga, dicen por ahí.

Se sabe que El Trece busca aumentar los número del rating, luego del pésimo año que tuvieron. De hecho, fue la primera vez que levantaron el programa de "Showmatch: La Academia". Marcelo Tinelli también apostaría a un nuevo formato.

 

El gesto de Pampita 

Hace unas horas, Pampita compartió en su cuenta de Instagram un gran gesto que Flor Peña que tuvo con ella. Se sabe que es súper común que las famosas tengan cápsulas de ropa con alguna marca conocida y Pampita no sería la excepción. 

Flor Peña usa la línea de ropa de Pampita.

Flor posó con un tapado y una boina que pertenecen a la cápsula de Pampita con la marca Infinity. Emocionada, la modelo decidió compartirlo en sus redes y etiquetar a su colega y a su capsula. 

Otras Noticias