Arde América TV

"Rejunte de mercenarios": tras la renuncia de Liliana Parodi, Alejandro Fantino habló y explotó todo

Tras la salida de la directora de América TV, Alejandro Fantino complicó muchísimo al canal con lo que dijo.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 10:49

Alejandro Fantino es uno de los conductores más picantes de la televisión argentina y, fiel a su estilo, decidió hablar de sus panelistas, hombres que suelen exaltarse mucho a la hora de las discusiones y siempre hacen temblar a América TV con sus posturas.

En este caso, todo ocurrió en sus redes sociales, donde el periodista primero alabó a su equipo y luego terminó defenestrándolo, lo que confirma la feroz interna del canal. "En este camino de 28 años de carrera me ha tocado compartir miles de equipos. Miles de personalidades. Miles de formas de laburo", arrancó Alejandro Fantino.

La imagen que compartió Alejandro Fantino en su cuenta oficial de Instagram

Y luego agregó: "Pero este grupo de 'Intratables' es una muestra de que la amistad y el compañerismo son posibles. Gracias a cada uno de ellos. Gracias por aceptarme y darme la oportunidad de aprender un poquito más cada día". El problema vino con lo que Alejandro Fantino hizo después.

Una persona le escribió "un rejunte de mercenarios" y, en vez de apoyar a su equipo, el conductor respondió con un tibio "pero buena gente". Este comentario, sumado a la reciente renuncia de Liliana Parodi, la histórica directora de programación del canal, demuestra que América TV tiene una interna feroz que puede generar más bajas en los próximos días.

El intercambio en Instagram entre Alejandro Fantino y su seguidor.

 

Sus declaraciones sobre "Intratables"

En La Once Diez/Radio de la Ciudad, Alejandro Fantino confesó que llegó a "Intratables" de la mano de Liliana Parodi: "Le guste o no le guste a quien le guste, es querido el programa. ¿Cómo no voy a agarrar ese lugar?. Cuando Liliana me habló de la posibilidad de 'Intratables', acepté porque soy un conductor".

El hombre agregó: "Yo tengo información de muchas cosas, de saber poco. Tomo esto, porque hacer un programa como 'Intratables' es hacer un doctorado en televisión. Es un lugar donde se tocan todas las teclas, se pasa por todo los ánimos, navegás por aguas turbulentas y por momentos calmas".

Liliana Parodi fue la emblemática gerenta de programación de América TV hasta su renuncia el sábado pasado.

Alejandro reconoció: "América es hacedora de conductores y productores. Cuando pasa una cosa así es porque hay libertad de hacer. Ahí te dan libertad, América tiene los mejores equipos de producción de la televisión argentina, son pocos y hacen con poco, no tenemos la guita de Telefe o El Trece".

La pregunta que todos se hacen, ahora, es si tras la salida de la mujer que lo hizo entrar al canal y le dio sus mayores oportunidades laborales, Fantino también optará por dar un portazo y aceptar las ofertas que tendría de otros importantes medios de comunicación.

Otras Noticias