Tiemblan las redes

Sorpresa para Mariana Nannis: Claudio Caniggia está muy cerca de casarse con Sofía Bonelli

Desde “El Run Run del Espectáculo” difundieron toda la data y Mariana Nannis no lo pudo evitar.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 20:25

Luego de las múltiples denuncias que ha hecho contra Claudio Paul Caniggia frente a la pantalla chica, se conoció el dato que habría destrozado por completo a Mariana Nannis.

Según la información que difundió Lío Pecoraro en “El Run Run del Espectáculo”, el exmarido de Mariana Nannis se casaría muy pronto con Sofía Bonelli y esa información no le habría sentado bien a la mamá de Alex.

Claudio ya dejó claro su compromiso a través de Instagram.

Para ser exactos, Lío dijo: “La pareja se va a casar contra viento y marea”. Ahora bien, aunque el exmarido de Mariana Nannis no ha hablado al respecto, desde América TV replicaron y confirmaron la data.

Ante todo lo expuesto, Lío dio detalles exclusivos de lo que sería la boda del exmarido de Mariana: “Va a ser en Miami, para 60 personas, con vestuario y anillo incluido”.

Fuente: (América TV)

De llevarse a concretar dicho suceso, especulan que tanto Alex como Charlotte Caniggia romperían definitivamente el lazo con su padre, por los dichos que hizo Sofía en contra de ellos.

Mientras la situación se esclarece, todo parece indicar que Mariana habría sufrido al enterarse de ese evento, por la manera en la que finalizó su matrimonio con el exfutbolista.

Los hijos de Claudio suponen que Bonelli solo lo querría por dinero.

 

Los problemas legales entre Mariana y Claudio

Mariana y el exdeportista se separaron en el 2018, pero por la cantidad de denuncias que han hecho ante los medios, el suceso sigue en conflicto. Claudio pudo rehacer su vida con la modelo de 27 años, pero en el proceso, se negó a entregarle a la mamá de Charlotte la parte de los bienes que le corresponderían.

Ante tal eventualidad, empezaron las denuncias y, tiempo más tarde, Mariana mostró los maltratos físicos que habría recibido por parte de Claudio. Como era de esperarse, Alex Caniggia defendió a su madre, mientras que Charlotte se mantuvo al margen.

No obstante, la actual mujer de Claudio dejó dicho que su pareja los haría pagar a todos por las supuestas especulaciones que han hecho en su contra: “Quiero ver a todos pagando. Van a tener que pagar desde el primer momento que me atacaron. Problemas gratis no me como más, ni tampoco me voy a pelear gratis”.

Otras Noticias