De improvisto

El programa de Leo Montero en América TV ya tiene fecha de fin

Una triste noticia sacude a América TV y los fanáticos del ciclo “Estamos en América” serían los más perjudicados.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 20:52

Con la llegada de un nuevo año las señales renuevan la mayoría de la grilla de su programación. Por ejemplo, América TV tiene un final de año para el olvido, ya que muchas de sus figuras principales renunciaron al canal. Por ello, comenzaron grandes cambios en los programas de la señal.

Hace algunas horas, el periodista Nacho Rodríguez brindó una reveladora noticia sobre el canal de Daniel Vila. Mediante un tweet, el periodista confirmó que un nuevo programa ocuparía el horario que tiene Leo Montero todos los domingos en América TV con “Estamos en América”.

Montero llegó a América TV a principios del 2021, luego de tener un exitoso paso por El Nueve.

Rodríguez indicó que se unirán a la famosa señal Diego Korol y Carla Conte, con un nuevo ciclo. Asimismo, el periodista manifestó: “Anticipo exclusivo. ‘Recreo’, el nuevo programa de Diego Korol y Carla Conte, debutará el 9 de enero”. Además, reveló el horario que ocupará el nuevo éxito de América TV. Igualmente sumó:

Se emitirá todos los domingos de 13.00 a 15.00 horas por la pantalla de América TV.

 

América TV apuesta al entretenimiento

Rodríguez fue el primero en informar la incorporación de Korol y Conte a la pantalla de América TV. En una de su última publicación en la red social del pajarito había anunciado:

‘Recreo’ se llamará el nuevo programa de Diego Korol y Carla Conte, que saldrá muy pronto, los domingos a la tarde en América TV.

De esta forma, el periodista dejó una incógnita sobre el futuro de Montero en América TV. “Es muy probable que ocupe el lugar de ‘Estamos en América’, el programa de Leo Montero”, reveló Nacho y dejó mucha incertidumbre entre los seguidores de “Estamos en América”.

Otras Noticias