Un momento complicado

El Trece no querría a Marcelo Tinelli en el 2022 y habría tomado esta cruel medida

Luego de terminar su año con “Showmatch: La Academia”, Marcelo Tinelli se enfrenta a un duro episodio.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 21:50

No cabe dudas, que el año de Marcelo Tinelli no fue el esperado y solo resta observar los números de rating que consiguió en este 2021. Sin embargo, las malas noticias no se terminarían para el conductor, ya que en las últimas horas se reveló una triste información.

El periodista Nacho Rodríguez reveló que las autoridades de El Trece le habrían soltado la mano al famoso presentador. Cabe mencionar que este año Marcelo Tinelli sufrió varios destratos por parte del canal. Al empresario le cambiaron varias veces el horario y lo dejaron en uno casi marginal, de las 23.20.

Marcelo estuvo en el último programa de “Showmatch: La Academia” junto a su pequeño hijo, Lorenzo.

Rodríguez mediante su cuenta de Twitter manifestó: “Primicia. El Trece le suspendió todos los pagos a ‘LaFlia’, productora de Marcelo Tinelli, hasta nuevo aviso”. Este hecho pondría en aprietos a Marcelo Tinelli y le habrían generado mucha indignación. Asimismo, el periodista añadió:

Los mismos iban a ser destinados para futuros proyectos 2022, recordando que ‘Hogar Dulce Hogar’ ya fue pagado este año. Siguen las pálidas.

 

La fuerte acusación que recayó sobre Tinelli

Hace unos días, el dirigente deportivo quedó en el ojo del huracán al ser acusado de querer alterar el resultado en “Showmatch: La Academia”. En “El Show de los Escandalones”, Rodrigo Lussich puso entre la espada y la pared a Marcelo Tinelli. De esta manera, el periodista indicó:

Tinelli de ninguna manera quería que gane ‘Cachete’ Sierra.

Según reveló Lussich, a Marcelo Tinelli no le gustó para nada ciertas actitudes de “Cachete” Sierra. “Sentía que él estaba un poco agrandado. Más que el cachete, le quería bajar el copete”, manifestó el periodista uruguayo.

Del mismo modo, Rodrigo expresó que Marcelo Tinelli quiso premiar el gran año que tuvo Jony Lazarte, el bailarín de Noelia Marzol. “Fue el elegido por Tinelli”, completó el conductor.

Otras Noticias