Tremendo

"Encontrada muerta": los seguidores de la China Suárez están desolados por lo que contó la joven

Los fans de la China Suárez quedaron completamente helados al enterarse de lo que reveló la actriz.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 16:40

La China Suárez se convirtió en tendencia gracias al WandaGate, sin embargo, la joven prefiere no hablar de ese tema y se refirió a una cuestión que le dolió muchísimo y la puso triste porque se siente identificada con la tragedia que vive una colega, acosada y atacada sin tregua en las redes sociales.

La actriz se refirió a la muerte de Verónica Forqué, una referente del cine español que fue encontrada sin vida y se sospecha que podría haberse suicidado por la severa depresión que padecía. La China Suárez compartió fuertes opiniones en su cuenta oficial de Instagram.

Imagen proveniente de la cuenta de Instagram de la China Suárez.

"Ayer fue 'encontrada muerta' en su casa. Todo apunta a que se suicidó", consignó la China Suárez, y compartió los agresivos mensajes que soportaba Forqué en las redes sociales desde hace varios meses.

Luego la China escribió: "El odio que años atrás se veía en redes sociales como Twitter está ahora presente en Instagram. Ya no son cuentas falsas. Ya no está mal visto insultar a alguien con tu perfil abierto. Ahora es cool ser el bully de la clase, aunque eso suponga hundir a otra persona".

Imagen proveniente de la cuenta oficial de Instagram de la China Suárez.

La exmujer de Benjamín Vicuña agregó un comentario realmente muy fuerte que apunta a la importancia de ser realmente valiente: "No le escribas algo por redes a alguien que no fueras capaz de decirle en persona".

La modelo recomendó a sus millones de seguidores una actitud más comprensiva y empática con los demás: "No insultes. No acoses. No seas el bully de la clase. Igual que lo que le hemos hecho a Verónica".

Imagen proveniente de la cuenta de Instagram de la China Suárez.

 

Zaira Nara dio detalles de su encuentro con la China Suárez tras el WandaGate

La conductora de Telefe habló de su encuentro con la China Suárez. "La fui a ver a la casa. Hay cosas que no me pueden quedar dudas, hay cuestiones que se resuelven cara a cara, sabía que me iba a atender. Yo no soy amiga, era muy amiga de mis amigas pero no le contaba mis intimidades", aseguró Zaira.

"Yo quería escucharla, lo que quería saber, no se lo quería preguntar a un periodista o prender la tele, hay mucha gente en el medio y por respeto a la gente que tenemos en común, no quería cruzarla en un evento y correrle la cara, no tengo enemigos, no me gusta llevarme mal con la gente", reconoció Nara.

Y agregó: "Si mi hermana tiene una enemiga, tiene que ser enemiga mía, ¿pero cómo lo manejo? Yo no fui ni a querer entenderla o justificarla, quería aclarar. Sobre las cosas que quería hablar mi hermana me abrí, cuando sentí que era intermediaria dije: ‘Chicas, estos son los teléfonos, se comunican’".

Otras Noticias