CITA DEFINIDA

Fabián Gianola, complicado: ya tiene fecha para declarar tras las fuertes denuncias en su contra

Fabián Gianola obtuvo la citación para dar testimonio sobre las acusaciones que recibió.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 12:23

Hace tan solo unos días, diferentes medios se hicieron eco de la denuncia que recibió Fabián Gianola en 2018 por parte de diferentes compañeras. Puntualmente, desde el ciclo de El Pollo Álvarez, retomaron el asunto y mencionaron que el intérprete podía ser detenido por el pedido de la fiscal.

En detalle, el periodista Pampa Mónaco anticipó información sobre la situación de Fabián Gianola: “Se dice que la fiscalía pediría su detención una vez que se fije fecha de citación”. En este marco, a días de tal información, se conoció que el actor fue citado a declarar.

De este modo, las diferentes versiones que circularon sobre Fabián Gianola, finalmente, se convirtieron en un una realidad. En detalle, en las últimas horas, se conoció que el intérprete fue citado a presentar declaración testimonial vía Zoom.

Puntualmente, la citación para Fabián tiene fecha definida para este viernes 17 de diciembre y corresponde a 6 denuncias por abuso que pesan en su contra. La encargada de llevar adelante la citación fue la fiscal Mariela Labozzetta, de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM).

El actor se presentó hace unas semanas en Carlos Paz para inaugurar la temporada.

 

Los detalles de las denuncias contra Fabián Gianola

Ya en una de las últimas emisiones de “Nosotros a la mañana”, los panelistas aseguraron que, tras la citación, la fiscalía podría pedir la detención del actor. Allí, uno de los panelistas del ciclo amplió uno de los detalles que pesa con fuerza contra al actor.

Asimismo, desde el ciclo se agregó al respecto: "Hay una de las denunciantes que dijo haber sufrido abuso con acceso carnal, lo que complica todo mucho más". Cabe recordar que Viviana Aguirre es una de las denunciantes que aceptó mostrarse públicamente.

Según trascendió, el actor no planea su reemplazo en la obra que protagoniza con Claribel Medina.

Por otro lado, Fabián Gianola lleva adelante las acusaciones bajo la defensa del doctor Juan Pablo Fiorebello. En cuanto a su presente, el artista tiene pautado su debut en Carlos Paz el próximo 3 de enero en una obra junto a Claribel Medina.

Otras Noticias