Lo dijo

Fátima Flórez reveló que Susana Giménez y Moria Casán le jugaron una mala pasada

Fátima Flórez estuvo como invitada en “Los Mammones” y sorprendió a todos con sus anécdotas.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 22:44

Fátima Flórez es una de las artistas más destacadas de la Argentina y su vasta carrera lo evidencia. La imitadora estuvo como invitada en “Los Mammones”, programa que conduce Jey Mammón por la pantalla de América TV.

La exintegrante de “Showmatch: La Academia” sorprendió a los televidentes del exitoso programa con una historia que involucra a Susana Giménez y Moria Casán. En un momento de la noche, Jey le consultó a Fátima Flórez:

Fátima ganó en el 2013 y 2015 el Martín Fierro como Mejor labor humorística con los personajes que hacía en “Periodismo para Todos”.

Que hay de cierto que en un show una vez se te mezclaron los personajes. Saliste vestida de Moria, pero hablaste como Susana.

Ante esta apreciación, la exprotagonista de “Bañeros 4: Los Rompeolas” manifestó: “Sí, fue lo peor. Me pasó hace muchos años”. Del mismo modo, Fátima Flórez indicó: “Estaba un poco nerviosa porque eran estos eventos que no es que la gente te va a ver a vos”.

Del mismo modo, Fátima Flórez añadió: “Es un evento en que irrumpís y tenés que llamar la atención de la gente. Están los empresarios hablando de negocios. Yo salí a hacer de Susana Giménez, pero me confundí y empecé a hacer la vos de Moria”. Además, la artista completó:

Entonces fue un desastre, estaba rubia haciendo la voz de Moria. Me di cuenta a los diez segundos, porque la gente miraba raro.

 Flórez hace una increíble imitación de Susana Giménez.

Ante la atenta mirada de todos en el estudio de “Los Mammones”, Fátima Flórez confesó: “Te juro que, por dentro, se me pasaron 10 años de vida, fue tremendo”. Inmediatamente después de revelar este increíble suceso, la artista realizó una inigualable imitación de Moria, la cual fue ovacionada por todos en piso de América TV.

 

Fátima habló de sus pelucas

Hace un tiempo, Fátima Flórez estuvo como invitada en “Almorzando con Mirtha Legrand”, en donde habló sobre sus famosos pelucas. Juana Viale le recordó a la actriz las declaraciones que hizo Miguel Romano, el peluquero de Susana. Del mismo modo indicó:

Desapareció el pelo de Susana y Miguel Romano, que es el peluquero de Susana, dijo que lo tenías vos.

Sin titubear, Fátima Flórez aseguró: “Miguel está diciendo pavadas”. Luego, la humorista completó: “Por favor, cerrá esa boca, te lo pido por favor”. Así, quedó en claro que Fátima no se llevó el pelo de la diva de los teléfonos y reconoció que el peluquero de Su le abrió amablemente las puertas de la peluquería.

Otras Noticias