Los evidenció

Juariu los mandó al frente: se habría formado la primera pareja en “MasterChef Celebrity”

Juariu no tuvo filitos y habló de la posible relación de dos compañeros en el famoso reality.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 23:42

En la edición de este martes, Juariu sorprendió a todos al hablar de dos concursantes de “MasterChef Celebrity”. Sin ningún tipo de filtros, la influencer dio a entender que Joaquín Levinton y Charlotte Caniggia estarían demasiado compinches.

En un momento, la periodista tucumana le indicó a Joaquín: “Vos no hables que te estoy stalkeando las redes, querido”. Del mismo modo, Juariu añadió: “Hay mucho para decir acá. Vi que estuvo cerca de una famosa en la misma fiesta”.

Juariu es famosa por sus increíbles investigaciones en las redes sociales de las celebridades.

El que no dudó en interrumpir el relato de Juariu fue Damián Betular, quien afirmó: “Hasta ahí Juariu”. Ante la atenta mirada de todos en los estudios de Telefe, la expanelista de “Bendita TV” reveló que, de quien hablaba era de Charlotte.

Algo descolocado por las palabras de Juariu, Santiago del Moro lanzó: “¿Hay onda Charlotte con Levinton?”, a lo que Caniggia aclaró: “Él es mi amigo”. Igualmente, la hija de Marina Nannis completó: “Con Joaquín estamos en otra, somos dos locos de la vida”.

Estas palabras dieron pie para que Del Moro haga una increíble acotación sobre la revelación de Juariu. “Los hermanos Caniggia y en la otra punta Levinton, que bueno”, comentó el conductor. Acto seguido, Levinton manifestó: “Me parece que somos un dúo explosivo destinado a ganar”.

 

Juariu tiene una gran amiga en el reality

Hace unos días, Juariu recibió unas hermosas palabras por parte de Charlotte en “MasterChef Celebrity”. La instagrammer ayudó desde el balcón a la hermana de Alex, quien manifestó: “Juariu, te amo; la verdad es que me estás ayudando a hacer esta hamburguesa”. Asimismo, agregó:

No sé si vos hiciste una hamburguesa en tu vida, pero igual te banco, Juariu; sos mi única amiga acá.

Otras Noticias