Con estilo

La actriz de "Hercai" comparte su nuevo proyecto con un elenco especial

"Hercai" se convirtió en una de las producciones turcas más halagadas en Argentina.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 05:00

Después de la partida de "Doctor Milagro", muchos corazones quedaron partidos al medio; su personaje favorito se había marchado. Pero una nueva ficción llegó para robarles el corazón: se trata de "Hercai", una gran novela. 

La producción turca lleva una gran historia. Sin embargo, la noticia de hoy es Ebru Sahin, la actiz que encarna el personaje de Reyyan en "Hercai". La famosa es parte de una nueva novela en Turquía, llamada "Destan" y es todo un éxito. 

Ebru Sahín grabando "Destan".

Ahora bien, algo llamativo tiene Ebru en todo esto; y es que, la famosa actriz de "Hercai" tiene como compañero de su nueva tira un halcón. Sí, leíste bien. Sahin, a diferencia de la otra novela donde ella era muy pacifica, en esta es una gran guerrera. 

Dado las fechas a la que se remonta "Destan", Ebru ha tenido que trabajar con un halcón como su compañero de tira. Claro, el animal está adiestrado y mantienen todos los cuidados para poder trabajar con una profesional como lo es Sahin. 

Ebru Sahín grabando "Destan".

La joven en "Destan" tiene mucha conexión con los animales. Pues, el halcón no ha sido el único con el que ella trabajó, sino que en fotos anteriores se ha dejado ver con un caballo, su fiel compañero y un imponente lobo.

 

La tensión en "Hercai"

En el capitulo de este lunes mucha tensión aparecerá para los protagonistas de la novela turca. Los personajes principales tienen a Reyyan y Miran, que se encuentran distanciados después de que Hazar fue baleado en la mansión Aslanbey. 

Miran perteneciente a la novela "Hercai".

Hoy, Reyyan se enterará que Miran ayudó a su padre con una transfusión de sangre: "Sólo te he mentido una vez en mi vida y hasta el día de hoy me duele cuando te miro a los ojos. Nunca se desvaneció. Créeme no toqué a tu padre, no lo hice". 

Otras Noticias