Una noticia inesperada

“La Hija de Dios”: Dalma Maradona hará su propia serie sobre Diego

Dalma Maradona sorprendió a los millones de fanáticos del astro del fútbol mundial con una increíble noticia.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 17:52

Hace unos minutos, se reveló que Dalma Maradona contará la historia de su padre a través de una biopic llamada “La hija de Dios”, la cual tendrá tres episodios en total. Según informó la cuenta de Instagram de “chusmeteando1” este documental está en plena grabación.

“Discovery Latinoamérica anuncia el comienzo de la producción de la serie exclusiva de Diego Maradona”, comentó “chusmeteando1” sobre la nueva tira que llevará adelante la hija del Diez. Asimismo, explicó que Dalma Maradona relatará la historia de Diego y también será la productora ejecutiva del documental.

La producción de “La Hija de Dios” estará a cargo de Axel Kuschevatzky y Cindy Teperman para Infinity Hill.

De la misma manera, el canal Discovery sacó un comunicado en donde comenta que esta serie está totalmente avalada por Dalma Maradona. “Con acceso único a archivos y anécdotas inéditas de la familia Maradona y a través de momentos nunca antes compartidos”, expresaron desde la señal.

Por su parte, desde el canal dieron a conocer algunas declaraciones de la mamá de Roma“Estoy feliz y emocionada con este proyecto. Agradezco la oportunidad de seguir encontrándome con él, con la pasión de la gente por mi padre”, manifestó la actriz. Igualmente, Dalma Maradona señaló:

Una de las últimas escenas de “La Hija de Dios” fueron grabadas en el estadio de Boca Juniors.

Descubrir anécdotas únicas y seguir sintiendo vivo su fuego sagrado por la vida, el compromiso por su país, el sentido de justicia, de equipo y deporte.

Para finalizar, Dalma Maradona reveló: “Es un recorrido lleno de amor que me hace entenderlo aún más”. Cabe mencionar que “La hija de Dios” se estrenará en el 2022, lo cual generó mucha expectativa en los fanáticos del astro del fútbol.

La famosa margarita será un icono de este documental.

El nuevo proyecto de Dalma

Dalma Maradona tiene todo listo para comenzar a grabar el nuevo documental de su padre. Esta biopic tendrá a la famosa directora Lorena Muñoz, quien fue la creadora de “Gilda, No me Arrepiento de este Amor”.

Michela Giorelli, la vicepresidenta de producción y desarrollo de Discovery Latin America / US Hispanic, se mostró muy orgullosa de poder tener a Dalma Maradona para que cuente con su propia mirada la vida de Diego.

La foto en donde Dalma le pone una margarita en las medias de Diego, dio vuelta al mundo.

“A través del relato íntimo de Dalma, esta serie exclusiva de Discovery revive los momentos más importantes en su vida como la hija del más grande futbolista de todos los tiempos”, comentó Michela. Además, sumó:

Sin dudas, cada instante de esta historia estará cargada de profundos sentimientos y emociones.

Otras Noticias