Con estilo

Mansión de soltero: el lugar que conquistó a Benjamín Vicuña para vivir con sus hijos

Benjamín Vicuña compró una costosa y elegante casa cerca de su expareja.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 04:00

A meses de separarse de la China Suárez, Benjamín Vicuña decidió buscar un nuevo lugar donde vivir, para poder recibir a los hijos que tiene con Pampita y los que tiene con la actriz. Para eso, eligió una enorme mansión con un elevado costo. 

Ubicada en Barrio Parque, a metros de las torres Le Parc donde vive Pampita con sus hijos, allí se encuentra la nueva e imponente casa del chileno, un hogar que tiene 500 metros cuadrados y 12 habitaciones. Benjamín Vicuña cuenta con un hogar de lujo. 

La casa de Benjamín Vicuña se encuentra en el mismo barrio que Susana Giménez.

Por lo que se sabe, Benjamín Vicuña paga seis mil dólares de renta por mes. Lo más lindo de la mansión es el jardín trasero, posee una amplia terraza para apreciar la vista, una gigante piscina donde comparte los días de calor con sus hijos mayores. 

Una imponente biblioteca que se ubica en uno de los laterales de la sala donde pasa una rústica escalera que lleva al siguiente nivel del hogar. El living de la casa del actor es gigantesco, cuenta con una alfombra, un clásico sillón blanco y un antiguo espejo dorado. 

El patio trasero de la casa de Benjamín Vicuña, su lugar favorito.

En ese living fue donde Benjamín se tomó una foto con todos sus hijos reunidos por el día de su cumpleaños y compartió en su cuenta de Instagram, donde dejó ver que se encontraba en su nuevo hogar, en uno de los barrios más caros de la ciudad.

 

El momento más tierno de Vicuña

En el día de ayer, Benjamín disfrutó de una tarde llena de risas y felicidad junto a los hijos que tiene con la China Suárez. El famoso compartió un video donde se lo ve a Amancio, el más pequeño, sentado en un columpio en el patio de su casa. 

Baboso como siempre y orgulloso de la gran familia que pudo formar, Vicuña grabó al más chiquito del clan y colocó el resultado en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores enloquecieron de ternura con el niño.

Otras Noticias