América TV

"Me dolió mucho ver todo eso": Marcela Tinayre preocupada por Susana Giménez

Marcela Tinayre se sinceró con Adrián Pallares y en "Intrusos" lo expusieron todo.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 16:20

Luego de las múltiples críticas que Susana Giménez recibió por la nota que hizo con Wanda Nara en Francia, Marcela Tinayre se armó de valor y sacó las garras por su colega.

La mamá de Juana Viale deploró la forma en la que intentaron manchar la imagen de Su durante el paseo turístico que hizo con Wanda en París. Posteriormente, Marcela Tinayre apuntó contra “Intrusos”.

Sí, Marcela Tinayre aprovechó la intervención que hizo Adrián Pallares en “Las Rubias” para repudiar la manera en la que, desde “Intrusos”, expusieron a Susana.

Posteriormente, Adrián le aclaró a Marcela que Paramount Plus difundió los videos en los que involucran a Susana en situaciones delicadas. Ante todo lo expuesto, la hija de Mirtha subrayó:

Parte de los seguidores de Susana estarían de acuerdo con los dichos de Marcela.

A mí me dolió mucho ver todo eso. Estuve en un té con mamá y lo hablamos.

Finalmente, Marcela comentó que, luego de ver tales imágenes, llamó a Susana y le dijo: “No permitas que te hagan hacer estas cosas”, pero en ningún momento dijo lo que ella le respondió.

 

Marcela habló de la vida personal de Susana

En la ya referida emisión de “Las Rubias” que expusieron en “Intrusos”, Marcela también contó la triste realidad que enfrentaría la diva de los teléfonos: “Susana no tiene nadie que la cuide en este momento. No hay ningún miembro de su familia, una manager, nadie”. En ese sentido, la mamá de Nacho Viale apuntó:

Yo le decía ‘cuidate vos sola, no sos un puchimball'.

Durante años, Marcela ha respaldado a Mirtha en lo que ha podido.

Finalmente, Marcela apuntó contra la familia de Susana: “Si alguien está ahí de mi familia, yo por ejemplo no permitiría que mi madre haga eso. No hacer cosas que te puedan ridiculizar el día de mañana. No hay nadie que la cuide".

A pesar de todo lo antes expuesto, Susana no ha hablado al respecto y concluyen que tampoco lo hará para resguardar la imagen del medio en cuestión. Mientras la situación se esclarece, quedó claro que tanto Marcela como Mirtha están muy preocupadas por Su.

Otras Noticias