Impactante

"Paga 6 mil dólares por mes": así es la nueva casa de soltero de Benjamín Vicuña

Desde "Intrusos" mostraron todas las imágenes y Benjamín Vicuña no lo habría podido evitar.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 18:56

Luego del monumental revuelo que se armó por lo que hizo la China Suárez con Mauro Icardi a escondidas de Wanda Nara, se supo que Benjamín Vicuña marcó cierta distancia con su expareja.

Incluso, desde “Intrusos” mostraron la nueva casa de soltero que alquiló el actor tras haber roto su relación con la China. Tal como expusieron en dicho ciclo, ahora Benjamín Vicuña vive en Barrio Parque.

Vicuña estaría muy decepcionado de la China.

En ese sentido, Rodrigo Lussich no quiso dejar pasar ningún detalle y mostró las imágenes del nuevo hogar de Benjamín Vicuña y, a su vez, aclaró los múltiples beneficios que el reconocido actor chileno posee ahora en su nueva vivienda y que además, cuenta con la cercanía a los hijos que tuvo con Pampita.

Tiene 500 metros cuadrados, todos los lujos, pileta, baños, cocina, living y más.

Por su parte, en el ya referido programa indicaron que la propiedad en la que actualmente reside Vicuña, tiene una capacidad máxima para doce personas, una chimenea en la habitación principal y una biblioteca personal.

“Es divina, la casa, es canchera”, puntualizó Lussich. Posteriormente, comentó el monto que Benjamín pagaría por estar en esa propiedad: "Paga 6 mil dólares por mes. Lo bueno es que se ahorra las expensas".

Vicuña comparte su casa de soltero con sus cinco hijos.

 

Blanca presente en la vida de Vicuña

A pesar del tiempo que ha trascurrido, ni Vicuña ni Pampita se han olvidado de Blanca y lo resaltan constantemente en redes. Un claro ejemplo de eso se evidenció, cuando el también empresario colgó en su Instagram una foto de su hija y puso: "Hace nueve años, se detuvo el tiempo en tu mirada".

Posteriormente, el actor indicó: "Una mariposa longeva desplegó sus alas y yo intenté leerla como un papiro, sin entender la letra. Desde ese día, te lleno de cartas mi niña, cartas que van al cielo como mariposas borrachas. Te cuento nuestros días e imagino los tuyos".

Vicuña siempre tiene presente a la hija que tuvo con Pampita, Blanca.

Escribo para ver si te quieres cambiar el disfraz por uno de estrella fugaz, para verte más cerca.

Finalmente, Benjamín Vicuña se despidió de su hija con unas conmovedoras palabras: "Sigue brillando mi niña, que la noche asoma nuestras almas a las ventanas y podemos rozar tu pelo como una caricia con toda mi fe en la profundidad de tu mirada y en el abrazo eterno que algún día nos daremos".

Otras Noticias