INESPERADO

Peque Pareto se enfrentó a Donato de Santis y él terminó en el suelo

Peque Pareto demostró su increíble destreza en "MasterChef Celebrity".
martes, 14 de diciembre de 2021 · 00:42

Peque Pareto se convirtió en una de las grandes revelaciones de "MasterChef Celebrity", no solo por la rapidez con la que está aprendiendo a cocinar, sino también por demostrar su humildad y respeto. Ahora, divirtió a todos al enfrentarse nada menos que a Donato de Santis.

Luego de la degustación del plato, el jurado le dijo a Peque Pareto: "Yo siempre quise hacer esto, pero vamos a ver" y se acercó a la judoca sin explicarle de antemano sus intenciones. "Yo digo: 'qué me va a preguntar o qué va a querer que haga'", afirmó confundida la campeona olímpica.

Paula subió a sus redes sociales cómo terminó de Santis.

Fue entonces que Donato le consultó a Peque Pareto: "¿Cómo te enfrentás a un jugador? ¿Qué tengo que hacer?". "Si sos judoca te pararías igual que yo", le aconsejó ella mientras tomaba una actitud defensiva con sus brazos a alerta frente a su rostro.

"Yo entiendo lo que querés que te muestre, pero no sé si estás muy seguro de querer entrar en acción", lanzó divertida la concursante. "Esperá un minuto, tano. Dame los anteojos", le dijo Santiago del Moro al chef italiano, pero Paula advirtió: "No lo voy a tirar, chicos".

"No, no me tires, pero cómo me tirarías", le preguntó curioso el cocinero y luego le indicó a modo de advertencia: "Vos te das cuenta que yo soy un oponente más o menos, entonces ¿cómo me atacás? Sin miedo". "Puedo regular si te tiro o no", aclaró la joven, pero luego su oponente terminó en el suelo.

 

El descuido de Peque Pareto

No fue el único momento en el que la famosa deportista argentina usó su fuerza para derribar a un rival, sino que al principio de la prueba todos debían ir a elegir sus legumbres para cocinar falafel y ella le ganó de antemano a Tomás Fonzi, a quien golpeó sin querer.

"Entro a estirar un brazo para agarrar unas lentejas que quedaron ahí y paf", comentó el actor sobre el descuido de su compañera. Por supuesto, Pareto le pidió perdón muy educada y él las aceptó: "Me golpearon, está bien, es así". ¡Pobre!

Otras Noticias