Se reencontraron

“Se hicieron reproches”: Guido Süller y Tomasito, juntos nuevamente

En el programa “Intrusos” mostraron imágenes exclusivas de Guido Süller y su expareja.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 19:59

Luego de más de dos años distanciados, Guido Süller y su pareja, Tomasito, se reencontraron y tuvieron una hermosa velada. Cabe mencionar que los mediáticos se casaron en el 2018, aunque, lamentablemente el matrimonio duró solo unos meses.

Sin embargo, después de muchas asperezas el hermano de Silvia y el joven cordobés se vieron las caras nuevamente. En el ciclo “Intrusos”, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares mostraron imágenes de este tan esperado encuentro de Guido Süller y su esposo.

El 14 de mayo del 2018 Guido y Tomasito se casaron en el registro civil de Escobar.

“¡Se reencontraron! Se casaron en televisión, vimos su boda en vivo, se separaron después y uno sufrió mucho”, comentó Rodrigo y recordó los tristes episodios que protagonizó Guido Süller en varios programas de televisión. Recordemos que el arquitecto conmovió con sus testimonios sobre su conflictiva separación.

Los conductores señalaron que Guido Süller y Tomasito cenaron en un reconocido restaurante de Puerto Madero. “Anoche después de dos años separados, se vieron, se hicieron reproches, se pasaron factura”, comentó Lussich.

 

Tomasito muy desilusionado con Guido

Hace unos años, Tomasito habló sobre el difícil momento que atravesaba Guido Süller. “Está muy inestable, un día está bien y otro está mal. Yo no estoy para bancarme eso”, confesó el joven peluquero hace un tiempo en “Nosotros a la Mañana”, el ciclo que se emite por El Trece.

Del mismo modo, el joven manifestó que ya no podía aguantar tantos cambios de ánimos por parte de Guido Süller. Igualmente, añadió:

El matrimonio solo duró un año, ya que en diciembre del 2019 se confirmó la separación de la famosa pareja mediática.

Me harté de que me trate mal cuando se le ocurre. No me da seguridad que esté tan inestable. Me volví a Córdoba.

Asimismo, el 19 de diciembre del 2019 Tomasito había realizado un fuerte posteo en su Twitter, en donde había dejado en claro que ya no tenía nada que ver con Guido Süller. “Oficial soltero y eso que tuve más paciencia que la Madre Teresa”.  Además, sumó:

El tiempo todo lo cura dicen, ahora primero yo.

Otras Noticias