CON ESTILO

Una revolución: la llamativa razón por la que L-Gante estuvo en "La 1-5/18"

El cantante sorprendió con su aparición en "La 1-5/18" y sus fanáticos deliraron.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 02:30

L-Gante se convirtió en el gran artista del año. Recientemente reconocido por Pitchfork, está dando un cierre de año más que soñado, y en sus redes sociales un guiño a "La 1-5/18" hizo que sus fanáticos se preguntaran si el próximo objetivo del cantante sería ser parte del éxito de El Trece.

El distinguido en la cumbia 420 logró una verdadera revolución en Instagram con una publicación en el set de "La 1-5/18", cuando posó acompañado de sus amistades en parte de la escenografía que se puede ver en la telenovela.

El pasado viernes Pampita destacó una selfie con el cantante de quien aseguró ser fanática.

Con un saco de vestir blanco, una camisa negra y un pantalón de vestir negro, el cantante de General Rodríguez se paseó por las instalaciones del ficticio Barrio Peñaloza donde se graba "La 1-5/18". 

Cumbia 420 en movimiento. Los del fondo del oeste.

L-Gante posó con sus amistades en el set de "La 1-5/18". (Fuente: @lgante_keloke)

 

Por qué L-Gante estuvo en "La 1-5/18"

Frente al desconcierto de los seguidores de la ficción de Pol-Ka y ante las dudas de sus fanáticos, lo que se entendió del paso de L-Gante por los estudios de "La 1-5/18" aplaca los deseos de verlo en la serie que protagonizan Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe.

El contexto de las fotografías se dio porque el viernes el artista de RKT estuvo participando de la final de "Showmatch: La Academia" como jurado invitado,  donde demostró por qué "L-Gante BZRP Music Sessions #38" fue una de las mejores canciones del año a nivel mundial.

Dadas las circunstancias, L-Gante viajó hasta San Fernando para ser parte del cierre de ciclo de Marcelo Tinelli y aprovechó para visitar los estudios de Pol-Ka ya que están en las inmediaciones de La Flia. 

Otras Noticias