Lo dijo

Ángel de Brito reveló que recibió una propuesta laboral para el 2022

En medio de mucha incertidumbre sobre su futuro, habló Ángel de Brito y generó mucho alboroto.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 22:56

Desde hace varios días, Ángel de Brito está en el foco de las noticias luego de publicar el contundente tweet en donde confirmaba el final de “Los Ángeles de la Mañana”. “Primicia: el 31/12 termina 'Los Ángeles de la Mañana'. Mañana viernes les cuento todo en #LAM”, había publicado el periodista.

Sin embargo, las suposiciones que comenzaron a generarse sobre el futuro laboral del exjurado de “Showmatch: La Academia” fueron muchas. Una de las versiones más fuertes que salieron a la luz es que Ángel de Brito seguiría su carrera en América TV.

Para sorpresa de muchos, hace unas horas, el conductor de “LAM” confirmó que hubo una propuesta por parte de la señal de Daniel Vila. En el famoso segmento “Ángel responde”, en el cual Ángel de Brito interactúa con sus followers de Instagram, una usuaria le preguntó:

¿Vas a América TV el próximo año? Porfa, volvé, estoy super acostumbrada a ‘LAM’ cada mañana.

La primera emisión de “Los Ángeles de la Mañana” fue el 2 de mayo de 2016.

Ante la inquietud de su seguidora, Ángel de Brito respondió: “Tengo la propuesta”. Con estas palabras, el presentador dio por hecho que las negociaciones habrían empezado con los directivos del Grupo América.

Luego, otra fanática le consultó si era verdad que iba a tener un programa en las noches de América TV. Fiel a su estilo, Ángel de Brito manifestó: “Me dejás el piano afinado Jey Mammón”.

De Brito comenzó su carrera en los medios de comunicación en el programa “La Linterna TV”, el cual se emitía por Canal 7.

 

La declaración de amor de Ángel

Ángel de Brito se encuentra de vacaciones en la costa atlántica, lugar desde donde comparte innumerables postales. En su más reciente posteo, el exconductor del “Cantando 2020” escribió unas hermosas palabras para Mar del Plata.

Junto a varias fotografías en donde se puede apreciar cómo disfruta de esta ciudad balnearia, Ángel  de Brito comentó: “Te amo Mar del Plata sos una de las ciudades más lindas del mundo”. Igualmente, el periodista completó:

Ángel compartió estas emotivas palabras con los más de 2 millones de seguidores que posee en Instagram.

Bella en todas las estaciones, de día o de noche y siempre me diste grandes momentos.

Otras Noticias