Sin vueltas

“Está cerrado”: Adrián Pallares reconoció cuál será el futuro de Intrusos

En medio de muchas especulaciones, el famoso conductor de “Intrusos” habló sobre las nuevas incorporaciones.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 17:29

Comienza un nuevo año y los programas de televisión intentan darle una lavada de cara a su plantilla de periodistas. Este es el caso de “Intrusos”, que apostó fuerte para este 2022 y convocó a una de las periodistas más deseadas de los últimos tiempos.

El célebre ciclo de chimentos sumó a sus filas a Maite Peñoñori, quien era un pilar fundamental de “Los Ángeles de la Mañana”. Cabe señalar que Maite ocupará el lugar que dejó libre en “Intrusos” Evelyn Von Brocke.

La primera emisión de “Intrusos” fue el 1 de enero de 2001.

Sin embargo, se corrió un fuerte rumor de que podrían llegar más “angelitas” al exprograma de Jorge Rial, ya que “LAM” no seguirá el año que viene. Ante estas habladurías sobre la posible llegada de más panelistas a “Intrusos”, Adrián Pallares salió a desmentir estas versiones.

Hace unos minutos, la periodista Laura Ubfal se comunicó con el conductor de “Intrusos”, quien fue tajante con sus declaraciones. “Según me dice Adrián Pallares no convocaron a ninguna ‘angelita’ más que a Maite Peñoñori”, manifestó Ubfal. Del mismo modo, añadió:

 ‘El panel de #intrusos está cerrado’, nos afirmó.

 

La gran llegada de Peñoñori a “Intrusos”

El pasado lunes, Rodrigo Lussich presentó a Maite como la nueva incorporación de “Intrusos”. Lussich explicó que Maite se sentará junto a todos en la mesa recién el 3 de enero del próximo año. “Le damos una primera bienvenida”, indicó Rodrigo.

Al hablar de su revolucionaria llegada a “Intrusos”, Peñoñori expresó: “Yo quería esperar. No quería decirlo sin antes haber firmado contrato con América”. Asimismo, la periodista indicó que es complicado mantener la noticia en secreto. “Hay muchas negociaciones de por medio, era difícil que no se filtrara”, confesó la excronista de “LAM”.

Otras Noticias