No hay tregua

“Estoy muy caliente”: una definición llena de polémicas en MasterChef Celebrity

Los participantes de “MasterChef Celebrity” mostraron su faceta más competitiva en lo que va del año.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 01:18

Fue un martes muy polémico en “MasterChef Celebrity”, porque el nivel de competencia fue muy evidente entre los concursantes. En la jornada de hoy, hubo un novedoso método, puesto que se formaron dos grupos de tres integrantes cada uno.

El primer trío en el famoso certamen de Telefe se conformó por Mica Viciconte, Marcela “La Tigresa” Acuña y Pablo Kablan. El otro conjunto en “MasterChef Celebrity” lo integraron Juariu, Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton.

Los enfrentamientos en “MasterChef Celebrity” fueron, por un lado, Levinton contra Mica los cuales elaboraron una tostada francesa de jamón y queso. La segunda disputa la protagonizaron “La Tigresa” y Charlotte, quienes tuvieron que hacer su mejor versión de panqueques con dulce de leche en el programa conducido por Santiago del Moro.

Los últimos en competir en “MasterChef Celebrity” fueron Kablan y Juariu quienes elaboraron una receta italiana llamada Saltimbocca, la cual lleva de guarnición batata frita. Para sorpresa de todos los que subieron al balcón fueron Juariu, Caniggia y Levinton.

Esta decisión del jurado de “MasterChef Celebrity” no le gustó para nada al otro equipo. Tanto fue así que Acuña, no anduvo con vueltas y lanzó: “La verdad es que, con la batata quemada, ganaron”. Del mismo modo, la boxeadora expresó: “Estoy muy caliente, hoy el jurado fue muy injusto con nosotros”.

 

Se filtró el nuevo eliminado de “MasterChef Celebrity”

Hace unas horas, la periodista Adriana Bravista realizó un posteo en su cuenta de Twitter en donde reveló quien sería la nueva eliminada de “MasterChef Celebrity”. La periodista informó que la figura que se iría este domingo en el certamen sería “La Tigresa” Acuña.

Adriana escribió en su red social: “Primicia, la eliminada de ‘MasterChef Argentina’ es La Tigresa Acuña. Siempre antes”. Cabe mencionar que la semana pasada, Bravista comunicó que Tití Fernández iba a quedar eliminado de “MasterChef Celebrity”.

Otras Noticias