Polémica

Filtran la abultada cifra que cobraron Gianinna y Dalma Maradona por asistir a la Copa Maradona

Aseguran que Gianinna y Dalma Maradona hicieron negocios con su padre.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 18:36

En el día de ayer se disputó la Copa Maradona en Arabia Saudita, en la que Boca venció al Barcelona 4 a 2. Lo más llamativo de la final fue la presencia de Gianinna y Dalma Maradona.

En diálogo con "Fútbol 910", en AM 910 Radio La Red, Verónica Ojeda reveló detalles sobre la asistencia de Gianinna y Dalma Maradona. Más precisamente, contó el monto que recibieron la hija mayor del Diez y su hermana menor por estar allí.

Dalma Maradona compartió su alegría y la de su hermana en el evento.

“Los herederos cobraron 30.000 dólares por la Maradona Cup. Desistí de recibir la parte de Dieguito porque me parece una falta de respeto cobrar plata por el homenaje”, aseguró la ex de Pelusa sobre Dalma Maradona y la ex del Kun Agüero.

“Dalma y Gianinna tenían que estar acá haciéndose el ADN pero se fueron al homenaje sin avisarle nada a los otros herederos, eso me parece una falta de respeto a los otros hermanos”, sumó Verónica.

Para cerrar, lanzó una fuerte frase que puso en el ojo de la tormenta a la ex "Cebollitas" y Gianinna. “Están hablando, lucrando y haciendo negocios con la muerte de su papá”, manifestó.

 

Gianinna y Dalma Maradona, las únicas presentes

Si bien Ojeda afirmó que su hijo había sido invitado, reconoció que no pudo asistir por un compromiso legal. En ese aspecto, mencionó: "A Dieguito lo invitaron, pero tiene que estar en representación de su papá el 16 de diciembre".

Precisamente, el niño prestará su asistencia para un análisis correspondiente al ADN de dos posibles hijos de Diego, Magalí Gil y Eugenia Laprovittola, quienes reclaman la paternidad correspondiente.

"La jueza pidió que alguno de los hijos se haga el ADN. Ninguno de ellos quisieron, ni Dalma, ni Gianinna, ni Jana, ni Junior", declaró la mujer y finalizó: "Por eso no pudimos viajar a Arabia Saudita, porque no nos daban los tiempos".

Otras Noticias