Con estilo

Horóscopo: los astros podrán guiar tu camino este 15 de diciembre

Para comenzar la jornada con otra perspectiva, consultá el horóscopo.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 00:00

Cada vez más gente se suma a la guía de los astros para enfrentar su día de otra manera. Lejos de ser una moda, la sociedad en general se refugia en la astrología para sentirse más segura. Por ello, estas son las predicciones del horóscopo para el 15 de diciembre.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Los astros mencionan que, gracias a tu independencia emocional, podrás atravesar los problemas de pareja. El horóscopo te aconseja concentrarte en el aprendizaje, a pesar que ahora veas todo difícil.

Aries simboliza el inicio y la creación.

Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

El horóscopo predice que la relación con tu ser amado tendrá una conexión especial y avanzarán a pasos agigantados. La lectura Zodiacal nombra un cambio renovador en el ámbito laboral, que traerá mucha luz.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Podrías estar muy cerca de encontrar lo que tu corazón necesita, con una persona que te genera gran admiración. Cuidado con tus relaciones laborales, los enemigos estarán al acecho.

Géminis tiene un carácter doble y contradictorio.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Las fallas en la comunicación con la persona que amás te harán sentir confundido. Lentamente, tus finanzas se acomodan y podés darte un respiro.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Tenés que cumplir con todos, organizá tu agenda para no fallarle a los amigos ni a la familia. Una propuesta laboral te sorprenderá, pero vas a tener que ceder varias cosas.

Leo es el signo más dominante del Zodiaco.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Es momento que dejés el pasado atrás, no ganás nada con mantener recuerdos que te generan dolor. Tenés buenas ideas, proponelas en el trabajo y conseguirás mucha notoriedad.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Vas a poder aclarar tus ideas y sentimientos, lo que te permitirá sentirte más seguro en el amor. Te esperan gastos imprevistos en el hogar, pero los podés resolver sin mayores inconvenientes.

Libra es uno de los signos más refinados.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

No lográs entenderte con tus allegados, por lo que las discusiones estarán a la orden del día. Los astros podrían ayudarte con esos trámites, definitivamente los tendrás de tu lado.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Si te sentís aburrido y estancado, no pierdas de vista que también es tu responsabilidad salir de allí. Necesitás resolver tus inconvenientes económicos primero, antes de asumir nuevos.

Sagitario tiene un carácter aventurero y emprendedor.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Cuidá tus reacciones impulsivas si no querés caer en conflictos con las personas que amás. Probablemente te sientas mejor si te dedicás tiempo a vos mismo, y dejás de lado las reuniones sociales.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

La reconciliación llegará, todo jugará a tu favor para llegar a un acuerdo favorable para la pareja. Te pondrás al día con tus deudas y el alivio será grande.

Piscis vive de una forma más emocional que racional.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Tendrás ganas de festejar y tu pareja te acompañará en el sentimiento, una buena celebración saldrá de ello. Tus metas financieras cobrarán mucho sentido y harás todo para alcanzarlas.

Otras Noticias