COMPLICADA

La dura experiencia de la China Suárez en las grabaciones de "Terapia Alternativa"

La China Suárez confesó que no fue fácil ser parte de la serie por su presente personal.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 21:00

En medio de su separación, la China Suárez y Benjamín Vicuña debieron grabar "Terapia Alternativa" para Star Plus, cuyo primer episodio se estrenó por la pantalla de El Trece. No fue nada fácil para la diosa argentina trabajar a meses de ser mamá y contó detalles de esta experiencia.

A través de las redes sociales, la China Suárez compartió imágenes del backstage de la ficción que se subió en septiembre pasado a la plataforma. "Una de cuando vinieron mis pollitos a la filmación de 'Terapia Alternativa'", recordó la exprotagonista de "El Hilo Rojo".

La foto de la China junto a Magnolia y Amancio en su camarín.

"Amancio tomaba teta y venía todos los días al rodaje. Yo sin dormir e intentando aprender las escenas", admitió la China Suárez al subir una imagen junto a sus hijos menores. A pesar de todo, lo tomó con una sonrisa por poder combinar sus dos pasiones: ser mamá y actriz.

Además, como técnica para que los demás no interrumpieran el sueño del pequeño Amancio, la famosa colgó un cartel en su puerta con un letrero escrito a mano que rezaba: "Tocar despacio, porfi. Bebé durmiendo. ¡Gracias!".

 

El detalle sobre la separación de la China Suárez y Vicuña

Según comentó Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana", tras la inesperada ruptura de la influencer con el actor chileno, ella habría esperado un momento crucial para decidir dejar al padre de sus hijos menores.

“Después de firmar la escritura, al día siguiente, ella le dijo a Vicuña: ‘No te quiero más’”, dijo la panelista sobre la expareja de Benjamín Vicuña y sumó un dato muy particular: "Ella la estrena con Nico Furtado, se lo engrapó ahí, él se entera".

Según la "angelita", en ese momento Benjamín escribe la historia de Instagram anunciando la separación "porque ya había perdonado otros cuernos con el actor". 

Otras Noticias