Mucha tristeza

La emotiva despedida de Sergio Lapegüe de sus compañeros de trabajo

Sergio Lapegüe conmovió a sus miles de seguidores en Instagram con un revelador posteo.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 22:00

Hace unas horas, Sergio Lapegüe publicó una increíble fotografía en su Instagram con sus compañeros de El Trece. En la postal se puede apreciar al conductor con gran parte de los periodistas que trabajan en el “Noticiero Trece” junto a él.

En el epígrafe de la imagen, el exconductor de “Prende y Apaga” escribió unas emotivas palabras. “Almuerzo de fin de año del ‘Noticiero Trece’, una alegría disfrutar un rato, sin el vértigo de las noticias. Sin apuro. Reírnos. Charlar de la vida. De nuestros sueños y proyectos”, indicó Sergio Lapegüe.

 El 25 de marzo de 2019, Sergio debutó como conductor de “Notitrece”

Igualmente, el autor de “Prende el Optimismo” añadió: “Somos periodistas que amamos nuestra profesión, pero fundamentalmente somos personas, seres humanos que sentimos, lloramos y reímos”. Del mismo modo, Sergio Lapegüe completó:

Son momentos únicos que quedan por siempre en nuestra memoria. Muchos años. Mucha historia. La vida.

Lapegüe compartió esta hermosa postal con sus más de 600 mil seguidores en Instagram.

 

La salud: lo más importante para Sergio

Hace unos días, Sergio Lapegüe le brindó una entrevista a Catalina Dlugi para su ciclo radial “Agarrate Catalina”, que se emite por La Once Diez, en donde reveló que tenía que ponerle un freno a su ajetreada vida. El periodista comentó que hace diez horas de televisión diariamente desde hace varios años.

Del mismo modo, Sergio Lapegüe señaló: “Yo no quiero dejar de trabajar, yo creo que me muero si dejo de trabajar, pero quiero trabajar un poco menos”. Además, el líder de Lapeband completó:

Quiero reducir las horas de trabajo para disfrutar de la música y para estar con mi familia

Al finalizar, el periodista dejó en claro que desde ahora en más la música ocupa un lugar muy relevante en su vida. “Estoy cumpliendo un sueño. Sacamos un disco recién”, expresó, muy orgulloso, Sergio Lapegüe.

Otras Noticias