Inesperado suceso

Marcela Tauro y Martín Bisio, su novio, anunciaron su determinante decisión

Marcela Tauro habló en “Polémica en el Bar” sobre el importante paso que dará con su pareja.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 21:06

Marcela Tauro confirmó en “Polémica en Bar” que en el 2022 se casará con su novio, Martín Bisio. Antes de terminar el programa, Mariano Iúdica expresó ante las cámaras de América TV que su periodista estrella dará un gran paso en su vida. “Hay una noticia que es la siguiente”, indicó Mariano.

Inmediatamente, el conductor comentó que su compañera de trabajo se casa. En ese instante, la expanelista de “Intrusos” confesó: “Sí, sí. Yo necesito una fiesta”. Asimismo, Marcela Tauro manifestó que el año que viene será la boda y aclaró que va a ser en el verano.

Igualmente, Mariano tuvo unas conmovedoras palabras para la pareja de Marcela Tauro. “Me encanta ese pibe, es recontra buena onda”, reveló Iúdica. Además, el presentador sumó: “Mientras todo el mundo en la primera de cambio se separa, Marcela Tauro apuesta a la familia y al casamiento”.

 

Marcela no se pudo resistir

En diálogo con la revista Pronto, la excolumnista de “Fantino a la Tarde” habló de Bisio. “Cuando conocí a Martín pensé que era todo lo que yo quería, pero que era muy joven”, señaló Marcela Tauro. Del mismo modo agregó:

La relación entre Marcela y Martín ya lleva más de cinco años.

Cuando empezamos a salir yo estaba re nerviosa: imaginate que soy una mujer de 52 años que tiene celulitis, imperfecciones.

Marcela Tauro explicó que cuando comenzó la relación estaba muy insegura por la diferencia de edad, aunque todo eso quedó en el pasado. “Martín es más joven, entrena y me daba vergüenza desnudarme delante de él. No fue fácil, pero superé todo porque vale la pena”, completó la periodista.

La diferencia de edad entre Tauro y Bisio es de 21 años, ya que él tiene 33 y ella 54.

 

Tauro habló de su relación con Rial

Hace unos días, Marcela Tauro estuvo como invitada en el programa que conduce Flor Peña, “Flor de Equipo”, en donde se refirió a su disputa con Jorge Rial. En un momento de la entrevista, la periodista recordó que Marcelo Polino quiso poner paños fríos en aquel duro altercado con Rial.

Marcela Tauro comentó: “Cuando me peleo con Rial, Polino quería unir. ‘No estamos en este momento para unir’, le dije”. De la misma manera, la autora del libro “La espiritualidad y los famosos”, aclaró:

 Ahora no, no hablamos, pero hace poco me llamó para salir en la radio de él.

Otras Noticias