TODO MAL

"Me re calienta": la actitud de Charlotte Caniggia que enfureció a Mica Viciconte

En plena competencia, Mica Viciconte no ocultó su furia contra la mediática.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 09:33

Con la llegada de una nueva semana de competencia en “MasterChef Celebrity”, los retos para los famosos se vuelven cada vez más complejos. Ejemplo de ello fue la noche de este martes, donde Mica Viciconte lanzó todo su enojo contra Charlotte Caniggia por una inesperada actitud.

Puntualmente, este martes en “MasterChef”, los participantes fueron divididos en dos grupos. En este contexto, Joaquín Levinton se vio enfrentado a Mica Viciconte. Allí, el cantante y la panelista tuvieron que elaborar una tostada francesa de jamón y queso.

Paulo Kablan, Mica Viciconte y la Tigresa Acuña formaron el equipo azul.

Por su parte, Joaquín formó grupo con Juariu y Charlotte Caniggia, mientras que Mica Viciconte, conformó su equipo junto a la Tigresa Acuña y Paulo Kablan. Con todo ello, el desafío fue más que feroz, ya que los participantes sacaron a relucir toda su competitividad.

A la hora de presentar su plato, Mica se mostró muy calmada. Sin embargo, distinguió: “Voy tranquila, solo que veo ahí el huevito que se derritió”. A pesar de ello, de un momento a otro perdió toda la paz, ya que mientras se acercaba al jurado entre aplausos, Charlotte lanzó: “¡No la aplaudan!”

Las palabras de la mediática no le hicieron gracia a la guardavidas quien, de inmediato, sentenció: “¿Qué no la aplaudan? ¡Quién sos! Esas cosas me re calientan”. De igual forma, mencionó ante el jurado: “No la aplaudan dice, qué maldad”.

Ya en un plano de reflexión ante la cámara, Mica consideró ante lo sucedido: “El aplauso es para todos, todos estamos rompiéndonos. Todos estamos cocinando”. Asimismo, concluyó: “Si salió mejor el otro, se aplaude, se va a casa y punto”.

Juariu, Joaquín Levinton y Charlotte Caniggia conformaron el equipo rosa.

 

La definición de la noche para el equipo de Mica Viciconte y Charlotte Caniggia

Tal como se mencionó, en la noche de este martes los participantes fueron divididos en grupos donde, además, debían competir directamente con un integrante del otro grupo. Por su parte, Charlotte compitió contra la Tigresa, mientras que Juariu enfrentó a Paulo Kablan.

En esta oportunidad, los participantes no pudieron sacar conjeturas previas, ya que el jurado no realizó una devolución personalizada a cada entrega al momento de degustar. Por el contrario, el jurado dio su crítica por igual a las duplas enfrentadas.

Sin más, luego de los tres enfrentamientos culinarios, los jurados de “MasterChef” decidieron que el grupo ganador sea ni más ni menos que el de Juariu, Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton.

Otras Noticias