INESPERADO

Moria Casan recibió la peor noticia tras su estreno

Después de su debut en El Nueve, Moria Casán enfrenta una difícil situación.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 13:42

Luego de una gran expectativa al respecto, finalmente, Moria Casán debutó este lunes en la pantalla de El Nueve. En su regreso a la televisión la diva habló de los primeros años de su carrera y, así también, contó cómo vivió su reciente visita a La Bombonera.

Para su gran estreno, Moria Casán contó con la visita de Alejandro Lerner y, para mantener la vara en lo alto, este martes tuvo en su estudio a Santi Maratea. A pesar de ello, luego de presentar su segunda entrega de “Moria es Moria”, la vedette recibió las peores noticias.

En su debut, Moria habló de "el wandagate". Fuente: (El Nueve)

En su gran debut, Moria Casán inició con suma alegría y sentenció: “Qué placer estar, qué placer encontrarnos mis amoros. La gente me dice ‘galtás en la tele’ y acá estoy para alegrarles la vida, ¡yo traspaso la pantalla!”.

En línea con su felicidad, la diva alcanzó 2 puntos de rating en su primer programa, una gran medición, ya que con dicha cifra la actriz quedó tercera en su franja. Además, cabe destacar que la diva enfrentó ni más ni menos que a Marley con “Por el Mundo” y al primer capítulo de “Terapia Alternativa” en El Trece.

Santi habló de los duros momentos que atravesó con la pérdida de su madre. Fuente: (El Nueve)

A pesar de salir airosa en su gran regreso a El Nueve, en su segunda entrega Moria cayó a 1.5 puntos de rating. Con dicha cifra, el segundo programa de la vedette no logró superar a “Intratables” en su franja.

 

Lo que presentará Moria Casán en su tercera entrega

Tal como se pudo apreciar, en su gran debut Moria inició con un imperdible clip sobre sus primeros pasos en el espectáculo. Luego de ello, la diva realizó un singular análisis de las polémicas más impactantes del país bajo su distinguido sello ácido.

Además de la boxeadora, Ángel de Brito reveló que se presentará próximamente en el show.

Para este miércoles, la vedette nuevamente hará gala de su lengua karateca y, para la tercera entrega de su late night show, Moria dará pelea en el rating con la visita de Alejandra “Locomotora” Oliveras.

Otras Noticias