ROMPIÓ EL SILENCIO

"No hay ninguna denuncia": la fuerte defensa de Daniel Vila para Antonio Laje

El presidente del Grupo América decidió hablar sobre las acusaciones contra Antonio Laje.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 14:55

Durante las últimas semanas, Antonio Laje se mantuvo bajo el ojo de la tormenta luego de recibir fuertes acusaciones de algunas excolegas de trabajo que acusaron maltrato laboral del conductor. En medio del escándalo, Liliana Parodi, directora de contenidos de América TV se despidió de su cargo.

Luego de conocerse el descargo de Antonio Laje en “Buenos Días América”, que incluyó las lágrimas del conductor, Daniel Vila decidió dar su palabra al respecto. Puntualmente, la máxima autoridad del canal dejó claro su apoyo al periodista.

En una suerte de pedido de disculpas, Laje se quebró ante la cámara.

En diálogo con Clarín, Daniel Vila aseguró que la polémica en torno a Antonio Laje no tuvo ninguna relación la salida de Liliana Parodi. Puntualmente, el directivo señaló al respecto: “Nada que ver una cosa con la otra. Lo veníamos hablando desde hace más de un mes con Liliana”.

 

Las palabras de Daniel Vila sobre Antonio Laje

A la hora de revelar si tomaría alguna medida ante la polémica que gira en torno al conductor, Daniel fue contundente y sentenció: “Yo ya lo dije la semana pasada, y en el mismo caso que con lo de Liliana existe la posibilidad de hacer la denuncia, incluso anónima, y contra Laje no hay ninguna denuncia”.

Daniel aseguró que lo conoce profesionalmente a Laje y que cree que es "una persona de bien".

A pesar de ello, distinguió: “En el caso que exista alguna por supuesto que la vamos a investigar”. Sin embargo, insistió: Pero, salvo las denuncias mediáticas que se han hecho, no hay ninguna denuncia contra Antonio”.

Por otro lado, Vila no dudó en reconocer que mantuvo reuniones con Laje y, al respecto, manifestó: “Yo tuve un par de conversaciones. Esto lo afectó mucho a Antonio, vos habrás visto su pedido de disculpas al aire”. Asimismo, señaló sobre Antonio: “Estaba muy compungido y afligido por el tema, por supuesto que le pegó mal”.

Sobre el reclamo de los empleados de América, Vila señaló que "solo eran 17-18 personas" de 800 trabajadores.

De igual forma, el líder de América TV no dudó en reconocer la gravedad de las acusaciones y admitió: “La acusación que se le hacía era grave y además también sufrió, en este caso, un acoso mediático. Se le vinieron todos encima”. Con ello, concluyó: “Pero bueno, el hombre sacó fortaleza de donde no la tenía y, ayer, hizo su programa”.

Otras Noticias