Un lujo

Para alquilar balcones: conocé a quiénes entrevistará Mirtha Legrand este sábado

Mirtha Legrand ya tiene los invitados para su flamante vuelta a la televisión argentina.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 18:43

Hace unos minutos, en la cuenta de Instagram de Mirtha Legrand revelaron quiénes serán las celebridades que asistirán este 18 de diciembre a “La Noche de Mirtha”. En su más reciente entrevista, la conductora se mostró muy entusiasmada por este ansiado regreso.

“Estoy con muchas ganas de que empiece el programa. Con ansias”, le reveló la diva de los almuerzos a Teleshow. Luego de las declaraciones de Mirtha Legrand, sus seguidores quedaron expectantes por saber qué famosos se sentarán a la "mesaza".

Juana y Mirtha prometen una noche soñada en la pantalla de El Trece.

Este sábado a partir de las 21:30 estará junto a Mirtha Legrand y Juana Viale el famoso actor argentino Ricardo Darín. Asimismo, será parte del ciclo de la famosa conductora de El Trece el carismático artista Darío Barassi, una de las revelaciones de este año a nivel televisivo.

Otra de las figuras que pisará fuerte en el programa de Mirtha Legrand será Jey Mammón, una de las estrellas de América TV, el cual tuvo un excelente año como conductor de “Los Mammones”. El toque musical lo pondrá el reconocido cantante Diego Torres, quien deleitará a todos con su increíble voz.

El primer programa de “Almorzando con Mirtha Legrand” se emitió en el año 1968.

Luego del retorno de Mirtha Legrand, el domingo, desde las 13.30 horas, se sentarán a almorzar junto a Juana reconocidos artistas nacionales. Viale tendrá el gusto de dialogar en “Almorzando con Mirtha Legrand” con Violeta Urtizberea, Nacha Guevara, Mariano Martínez y Martín Bossi.

 

Jey palpitó su llegada a la mesa de Mirtha

Ayer, Jey comentó en “Los Mammones” la invitación que recibió para ser parte de “La Noche de Mirtha”. El artista se mostró muy orgulloso de poder ser uno de los invitados en un suceso tan especial como es el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece.

“Hablando de gente que trae suerte, Mirtha Legrand, que le mandamos un beso que nos mira siempre”, manifestó Mammón. Asimismo, el presentador le agradeció a Mirtha Legrand por el noble gesto de incluirlo en el programa de su vuelta de la TV. Igualmente, sumó:

Va a haber una mesa única, va a estar Mirtha Legrand y yo voy a estar en esa mesa comiendo. Gracias, señora. Gracias por la invitación.

Otras Noticias