DURA DESPEDIDA

"Prácticamente toda una carrera juntos": el emotivo mensaje de Lionel Messi para el Kun Agüero

Tras conocerse el retiro del Kun, Lionel Messi le dedicó conmovedoras palabras.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 12:12

Hace tan solo unas horas, el Kun Agüero comunicó su retiro del fútbol profesional. El jugador del Barcelona tuvo que tomar la decisión de colgar los botines debido a una patología cardiaca. En este marco, Lionel Messi fue uno de los primeros en dedicarle una conmovedora despedida.

Como se conoce, Lionel Messi y el Kun forjaron una gran amistad que, ciertamente, es de larga data. Con caminos y desafíos en común gracias a la Selección Argentina, el futbolista compartió las mejores alegrías y, así también, las más duras derrotas junto Agüero.

Messi y Aguero iniciaron su amistad en el mundial sub-20.

 

El mensaje de Lionel Messi para el Kun

Sin más, luego de conocerse el retiro de Sergio, Lionel Messi se despachó en sus redes sociales con una emotiva despedida para su amigo. Junto a una serie de postales que retrata su relación, el delantero del PSG le escribió: “Prácticamente toda una carrera juntos, Kun”.

Acto seguido, Leo se explayó: “Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos. Y los vamos a seguir viviendo juntos afuera de la cancha”.

El pasado 10 de julio, Argentina se coronó campeona de la Copa América tras derrotar a Brasil.

De igual forma, Lionel recordó las mejores hazañas futbolísticas del Kun, ya que le mencionó: “Con la gran alegría de levantar la Copa América hace tan poquito, con todos los logros que conseguiste en Inglaterra”.

Con un sabor amargo por la decisión forzada del Kun, Leo admitió: “Y la verdad que ahora duele mucho ver como tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó”. A pesar de ello, auguró: “Seguro que vas a seguir siendo feliz porque sos una persona que transmite felicidad y los que te queremos vamos a estar con vos”.

Messi y Aguero obtuvieron la medalla de oro en los juegos olímpicos de Pekin 2008.

Finalmente, Messi señaló: “Ahora arranca una nueva etapa de tu vida y estoy convencido que la vas a vivir con una sonrisa y con toda la ilusión que le metés a todo”. Con ello, le deseó: “¡Todo lo mejor en esta nueva etapa!”

Sin más, el ganador de siete balones de oro concluyó su mensaje con cálidas palabras para el Kun: “Te quiero mucho amigo, voy a extrañar muchísimo estar con vos adentro de la cancha y cuando nos juntamos con la Selección”.

Otras Noticias