PULGAR ABAJO

Se cierran las puertas: "Los Ángeles de la Mañana" no firmará contrato con América TV

Finalmente, "Los Ángeles de la Mañana" no arribarán al canal de Daniel Vila.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 14:17

Tras el anuncio de Ángel de Brito sobre el fin de “Los Ángeles de la Mañana”, un fuerte revuelo se generó en el medio y en el público en general ya que, ciertamente, la noticia fue un total impacto. Además de ello, la decisión del periodista abrió varios interrogantes sobre el futuro de las panelistas del ciclo y el programa en sí.

Puntualmente, los diferentes cuestionamientos en torno a “Los Ángeles de la Mañana” se vincularon al futuro laboral de las angelitas. Asimismo, otra de las dudas fue qué sucedería con el programa, ya que estuvo marcado por el éxito. En este contexto, hace tan solo unas horas, se conoció que América TV le habría bajado el pulgar al ciclo.

En detalle, luego de conocerse que “la decisión personal” de Ángel de Brito estaría vinculada a una cuestión de “lealtad” con la productora Mandarina tras su ruptura con El Trece, se abrieron las especulaciones del arribo de “Los Ángeles de la Mañana” a otro canal.

Entre los más apuntados se encontraba América TV, ya que la señal se encuentra en pleno proceso de reestructuración y, además, en las últimas semanas perdió a importantes figuras. Por ello, la llegada de Ángel de Brito con un exitoso ciclo como “LAM” resultaba una variable más que posible.

Según detalló Ángel de Brito, las angelitas cuentas con varias propuestas laborales.

Sin embargo, según detalló el periodista Nacho Rodríguez, las negociaciones de América TV con “LAM” estarían más que descartadas. Puntualmente, señaló: “Mandarina está afuera de América TV en cualquier tipo de negociación ya que desmintieron un arribo de Mariano Chaide al canal”.

 

La palabra de Ángel de Brito tras las críticas al fin de “LAM”

Después de anunciar el pasado viernes que “LAM” llegará a su fin el 31 de diciembre, Ángel reveló que recibió variadas críticas al respecto. Una de los acusaciones más repetidas que obtuvo fue sobre el futuro laboral de sus angelitas y, ante ello, realizó un fuerte descargo.

A través de sus historias de Instagram, Ángel reveló: “Quería decirles es que están diciendo que deje sin trabajo a las chicas. Todas las angelitas tienen contrato hasta marzo, faltan tres meses. Todas las angelitas están siendo convocadas por otros programas, inclusive lo fueron antes de mi anuncio".

Por último, concluyó al respecto: "Todas tenían libertad de irse cuando quisieran, como cualquier programa. Nadie esta esclavizado. Ellas pueden hacer lo que quieran, como lo han hecho a lo largo de estos seis años"

Otras Noticias